narra hanni
me gusto verlo enojado a cupead pero bendy no se aparata de mi ahora que demoños hago ahora...
bendy: y ahora que asemos precisa? -mirada picara-
hanni: sabes la verdad no lo se tu tienes un evento especial o algo?
bendy: si sabes hoy hay una pequeña fiesta en mi casa vienes?
hanni: -pienso- hoy me salve gracias que pregunte eso
bendy: hey hanni vienes?
hanni:umm? si si bendy claro¡
bendy:ok iré a preparar bebidas y comidas vienes y me ayuda?
hanni:si claro -voy junto a el-
esta vamos haciendo las cosas y para la fiesta se necesito muchas cosas...
-en la casa de los hermanos tazas-
narra cuphead
estaba tranquilo viendo un programa en televisión cuando viene mi hermano mugman corriendo y muy contento y me agarra de la mano con una carta en mano..
cuphead: hey que pasa hermano?
mugman: mira mira es una invitación a una fiesta¡¡
cuphead: -contento- hey en donde sera y cuando y si es hoy ahora me preparo..
mugman: si es hoy¡
cuphead: genial me pondré mi mejor atuendo¡
mugman: yo también¡
cuphead: -curioso- y en donde? es no me lo as dicho..
mugman: es una la casa de bendy¡ vamos¡
cuphead: -enojado mira hacia otro lado-
mugman: hey que sucede?
cuphead: -enojado- nada yo no voy..ve tu solo...
mugman: hey es por bendy? si el es tu mejor amigo..
cuphead: lo era...
en ese largo momento mugman me dijo que si iba ala fiesta yo no levantaría la mesa solo y el me ayudaría en ese momento dije que si, así que me fui a preparar me vestí como uno cualquiera pero mugman se enojo y dijo..
mugman:no no no la tarjeta dece formal¡¡
cuphead: pero yo me visto como quiera..
mugman: en esta fiesta no.
cuphead: ahi ok me iré a cambiar..
narra hanni
terminamos de poner las cosas en su lugar y de vestirnos ya había unos cuantos invitados esto se vuelve muy genial según bendy pero el dijo que habrá un baile para tranquilizar las cosas yo fui a abrir la puerta porque tocaron la puerta en eso bendy insiste luego de eso pasaron 3 minutos y me dio sed de ahí me fui a beber una cerveza o algo así de fuerte y mire ahí la cantina y estaba cuphead no lo podría creer eso real mente era de esperarse si bendy es terco así que fui a hablarle porque no conocía casi nadie..
hanni: -se la mano en la mesa- hola cuphead..
narra cuphead
en ese momento escuche esa hermosa voz que me vuelve loco y la miro y esta preciosa...
me puse muy nervioso y sonrojado le dije...
cuphead: em... h-hola hanni estas..estas preciosa...
hanni: ahu gracias cuppsy...
al llamarme así mi corazón empezó a latir como loco eso me gustaba y mucho al punto de pensar cosas muy atrevidas...
ella agarra mi camisa y enpiza a hablarme muy cerca y seductora mente..
hanni: ahu tu también estas muy lindo cuppsy...
cuphead:-se agarra de la silla- ohu... m-mucha gracias...
nuestras bocas estaban demasiado cercas en en eso sale detrás de mi mugman saludando a hanni y hanni me suelta para saludarlo....
hanni: hola mugman¡ -sonriendo y contenta-
mugman: sabian que ya es la hora de bailar y...
hanni: o sierto..
mugman: quisieras ser mi pareja de baile hanni?
hanni: o si mugman claro..
cuphead: que...
en ese momento estaba furioso mi hermano y hanni? no el no me la alejaría así de fácil el no es malo una cosa es bendy y otra es mi hermano ahí esto estoy tan confundido¡¡
en eso salen a bailar y lento bailan la música romántica con luce rojas hay esto se pone complicado para mi sera mejor que haga algo...
(que hará cuphead ahora que su hermano esta con hanni pero sin malas intenciones solo el quiere bailar y nada mas cuphead esta mal interpretando lo veras en otro cap chauchi XD moi moi )
YOU ARE READING
cup head x lectora (creo que actualizare a diario ):v
Fanfictionestoy aburrida y hago esta historia con imágenes, partes lemon y yo que se y mas celos (?)nolo se lo que se me ocurra sera aparte de que leo una historia mejor que esta se llama conoce a mi amiga de javi shama esta muy buena pasen y den una vuelta a...