cap 2 no te entiendo u.u

37 5 0
                                    


narra hanni

el empieza a acariciar mi pierna mirándome con una lujuria en sus ojos al pinto de que al acariciarme me excite pero... el es mi enemigo que le sucede? que pasa por su cabeza? 

hanni: em...cuphead....vasta...-sonrojada-

cuphead: ho vamos hanni yo se que tu quieres...

cuando dijo esas palabras con su manos subió al punto de tocar mi entre pierna yo no lo miraba porque me da vergüenza mirarlo a los ojos de nuevo así que tome coraje y aparte su mano de mi cuerpo y un poco enojada dije..

hanni:hey ya vasta no que yo era plana y fea?

cuphead: o linda lo dije por que estaba mugman..

hanni:no te creo llévame a casa por favor..

cuphead:pero hanni..yo..

hanni:  llévame a casa..

en ese momento el encendió el auto y me llevo estaba muy enojada primero se ase que le intereso pero luego el no sabe como esquivarme... se piensa que puede jugar con mi cabeza y luego un día de esto me mandara ala friend zone dicen que eso duele y es muy cierto ya lo sufrí y no lo volveré a sufrir el quien me dejo en la friend zone es un idiota que ahora se arrepiente okno anda lo mas bien yo exagere .. u.u

narra cuphead

realmente me pasa algo con ella o solo es un mal entendido que tiene mi corazón pero al verla así me pasan muchas cosas en la cabeza como quisiera verla y mas en que ocasiones me gustaría verla pero supongo que no confiara en mi por todo lo que le dije intentare hacer algo..

al final llegamos y la deje en la puerta de su casa ella me estuvo a punto de agradecer pero...

???:hanni llegaste amor...

cuphead: quien es el?....-un poco enojado-

narra hanni

en ese momento había llegado bendy mi vecino y justo se acerco y me abraso como todo loco o acosador que es el siempre..yo aproveche para ver si era cierto lo que dice cuphead acerca de el amor entre comillas que me dice que el ciente por mi..

hanni: hay bendy hola amor...

bendy:amor?

hanni:-lo abrasa dejando la cara de bendy entre sus senos-

bendy: no se lo que pasa pero no importa...-sonrojado-

cuphead:ohu bueno...-mira hacia otro lado enojado-ok creo que me voy...


hanni: adios cuppy..

narra cuphead

me gusto que me llamara asi se nota que es una chica muy mala eso me atrae pero...esta con bendy? no me acepta ami pero esta con bendy osea como rayos sucedió eso pero no me rendiré yo salia antes con la hermana de bendy pero la deje y no estaría mal reunirme con alice de nuevo y ver que sucede y si ella tienes celos haha eso sera bueno..

(lo siento si los capítulos son muy cortos es que no pasa nada por mi mente xDD por el amor a dionish santo jebuus dame la oportunidad de ser ilumina ti okno nos vemos mis criaturas de taza xD o de tinta asi que hasta la próxima y bay <3)




cup head x lectora (creo que actualizare a diario ):vWhere stories live. Discover now