Cap 2: Nos buscan

14 2 0
                                    

Cuando Springtrap se fue Mangle y yo quedamos completamente solos en la casa, se sintió tanta tranquilidad y silencio que ni siquiera note cuando me quede dormido.

Cuando desperté estaba acostado sobre las piernas de Mangle.

- ¿Mangle...? -. Le pregunte aún adormilado.

- Buenas noches mi capitán. -. Me miro y me beso en la frente. Cuando al fin note que mi cabeza estaba en las piernas de Mangle, me levante como un rayo un poco apenado por el gesto tan tierno que mi albina había hecho.

- ¡Mangle...!

- ¿qué sucede Finn?

- Este yo... -. Aun estaba apenado. -. Gracias... Y em... Lo siento...

- ¿Eh? ¿Por que te disculpas? -. Me pregunto curiosa.

- Fue mi culpa que tu... Te enfermaras... -. Argumente sin mirarla a los ojos. -. Springtrap me contó que no querías seguir viviendo a causa de que termine contigo...

- Oh... Eso... No fue tu culpa, yo entiendo muchas cosas, tranquilo todo esta bien. -. Sonrió como nada, me imagino que quería ocultar su tristeza y dolor tras esa sonrisa.

- Perdoname... -. Me arrodillé ante ella, tome su mano de mi amada, luego la mire a los ojos con tristeza. -. Mangle te juro que te protegeré cueste lo que cueste, aun si tenga que dar mi vida por ti...

- ¿Pero que dices...? -. Dijo con lágrimas en los ojos.

- Yo te amo Mangle y daré todo para verte feliz, dejáme cuidarte. -. Puse su mano en mi pecho intentando hacerle entender que hablaba en serio.

- Foxy-senpai... -. Exclamó con voz entre cortada a punto de romper en llanto.

- Mangle. -. Ella se lanzó a mi y caímos directamente al suelo abrazados. Yo solo acaricie su nuca, dejando que llorara en mi hombro. En ese momento pude notar como es que ella había sufrido tanto todo el tiempo que no estuve a su lado para protegerla.

Una vez detuvo su llanto se separó un poco de mi y seco sus lágrimas con su pequeña mano.

- Lo... Siento... -. Chilló la de las orbes ámbar o mas bien la de la única orbe que no estaba cubierta por un parche. -. Siempre estoy causándote problemas...

- Descuida, desde un principio esto fue culpa mía. -. Volví a estrecharla entre mis brazos, aun ella seguía llorando. Me senté en el suelo una vez había cesado un poco su llorar. La aleje un poco de mi y mire como con sus manitas se limpiaba las lágrimas que aun salían de su único ojo. -. Por favor ya no llores más. -. Quite las manos que tapaban su cara, para poder acercar su rostro al mío con simplemente tomarle del mentón, y que sus labios rozarán con los míos, acto seguido la abrace y el beso se prolongo un poco más. Me separe lentamente de ella, la mire fijamente a su bello ojo. Tenia ganas de quitarle el parche que cubría el otro, quería ver sus dos ojos.

- ¡Espera! -. Gritó ella evitando que cumpliera con él objetivo de quitarle el parche.

- ¿Qué sucede? -. Le pregunté.

- No, no lo veas... No es algo que te gustaría ver...

- Que tontería... -. Comente. -. Dejáme verlo, por favor. Te aseguró que no importa lo que tenga tu ojo.

- Esta... Bien... -. Fue así como muy despacio fui desprendiéndole aquel parche que cubría uno de sus ojos. Cuando finalmente se lo había quitado, me sorprendí bastante a ver que tal ojo se había pasado de ámbar a un color rojo como la misma sangre.

- Es bastante bonito... -. Le expuse, al decir esto las mejillas de mi amada se habían tornado en un color rojo. Mi pequeña se había sonrojado. -. Eres tan hermosa...

FNAF 3 [Te seguiré hasta el final] Foxy x Mangle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora