Los dos rápidamente se posicionaron a mis costados y colocaron mis brazos en sus hombros con delicadeza para evitar herirme. Una vez salimos de la bodega nos subimos al coche que Freddy traía y llegamos a la casa que le había encargado su jefe.
- No es muy moderna que digamos pero así son los gustos de mi jefe. -. Comentó el mismo, mientras entrábamos a la casa.
- Es bastante bonita. -. Formuló Mangle mirando hacia todos lados.
- Bien dejemoslo en el sillón. -. Ordeno Freddy a Mangle. Y ambos de igual manera con mucho cuidado me dejaron en el sillón sentado.
- Ahora si cuenténme... ¿qué fue lo que ocurrió? -. Freddy poso su mirada más en Mangle que en otra cosa.
- Mmm bueno... -. Ella no sabía como explicárselo.
- Nos están buscando, un grupo nos acorraló y uno de ellos me hirió pero Mangle pudo encargarse de ellos...
- ¿Ella? -. Preguntó extrañado.
- Así es, ella es muy buena manejando esas cosas... -. Dije y miré a Mangle, al parecer estaba un poco incómoda con la mirada penetrante y fría de Freddy, y era comprensible su mirar era muy intimidante. -. Ammm... -. Intenté romper el hielo del ambiente. -. ¿Y que hay de nuevo por tu lado?
- Nada interesante... -. Seguía sin despegar la mirada de mi albina, lo cual me provocaba un poco de celos.
- Como sea, no nos quedaremos muchos tiempo... Tenemos que irnos y encontrar a Marionette y Puppet. -. Comenté.
- No me parece buena idea intentarlo. -. Menciono Freddy mientras se adentraba en la cocina de la casa.
- ¿Por que no? -. Pregunté.
- Cuando fui a buscar a Chica... Encontré los edificios incendiándose, no quedo nada...
- ¿A Chica? -. En ese momento recordé como Mangle había acabado con su vida hace un mes aproximadamente... Sentí como mi rostro palideció, pues sabía perfectamente que el estaba completamente enamorado de Chica y que haría cualquier cosa por ella... Y que se enterara que Mangle fue su asesina no sería buena idea...
- Si... Quizás no deba contarles esto... Pero... Fui yo quien la ayudó a escapar de la prisión, se lo que te hizo Mangle, discúlpame por eso... -. Continuó. -. Y cuando la deje irse me dijo que tenía que acabar con un trabajo que había dejado pendiente, pero después de eso no volví a saber nada de ella hasta que...
- ¿Hasta qué? -. Esta vez pregunto Mangle.
- Encontré su cabeza en el sótano de una bodega... Aún estoy haciendo investigaciones para encontrar la persona que lo hizo... -. Miro el suelo cerrando su puño con aspecto molesto. -. Cuando encuentre a la persona que le hizo eso... ¡La mataré!
Y de nuevo comencé a preocuparme por el bienestar de Mangle, estaba prácticamente a nada de descubrir la verdad.
- Freddy lamento mucho tu perdida, no lo sabía... -. Dijo Mangle, mintiendo evidentemente.
- Esta bien, gracias eres muy amable...
- Supongo que enterraste su cuerpo cuando lo hayaste, ¿no?
- Mmm bueno... -. Miro en todas direcciones nervioso. -. Esperenme un momento.
El se fue de la habitación, Mangle y yo intercambiamos miradas.
- Mangle... -. Me interrumpió.
- No hables...
- Pero...
ESTÁS LEYENDO
FNAF 3 [Te seguiré hasta el final] Foxy x Mangle
RomanceTercera parte de Fnaf [Este es mi destino] Fugitivos, sin pertenecer a ningún lugar, los jóvenes buscaran un sitio para ser felices, varios obstáculos se les presentarán en el camino. ¿podrán realmente ser felices?