Tu...
TN, esa soy yo, una chica de 18 años con baja autoestima o lo era antes de comenzar una relación con Jackson Morris, es verdad que me la paso la mayor parte del tiempo a solas, en algunas ocasiones mi compañía son mis dos mejores amigos y mi único hermano, el alocado Ryan; mis problemas no salían de mi mente, a menos de que me encontrara a las 2 de la mañana viendo una película con mi hermano (eso lo hacia porque cuando me vence el sueño comienzo a decir mis verdades), en fin, la vida dio un giro que me ayudo demasiado.
El día en que coincidimos muchas veces comenzamos a hablar, mejor dicho el comenzó a hablarme, parecía que el destino nos quería juntos (eso creía yo), los días pasaron y hablábamos más, era fácil para mi hablar con él, logro cautivarme en muchos sentidos, nuestras conversaciones no eran para nada aburridas y cada que nos veíamos era un bello recuerdo que guarde en mi corazón, al paso de casi una semana salimos en una cita... Mi primera cita, fue una de mis mejores experiencias, las luces tenues que rodeaban un gran árbol, una pequeña mesa a orillas de un bello lago y la noche hacían una combinación única... Ese día que no olvidare comenzó de una historia con él...
En el instituto es común verlo con Jade puesto que son primos, él un chico alto, cabello negro, una sonrisa blanca que no me había llamado la atención como a las demás, ambos son unidos si fuesen hermanos por lo que es difícil pensar lo contrario a simple vista. Mi relación con Jade no siempre fue mala, en un lugar de nuestra historia era con una de las personas que hablaba, comenzó a distanciarse al paso del tiempo y un odio que no es mutuo salio a flote, y como es sabido, "nunca terminas de conocer a las personas" tan cierto porque solo conocemos aquello que nos muestran, y vemos solo lo que queremos ver sin darnos la oportunidad de ir más allá.
En los últimos días Jackson se comportaba de manera extraña es decir distante, se quedaba sumido en sus pensamientos y cuando le preguntaba del porque de su comportamiento simplemente cambiaba de tema hasta el día de hoy...
Me encontraba en mi habitación, esa que de un instante a otro paso a ser triste, observaba por el ventanal como la lluvia había mojado todo a su paso, estaba sentada en el sofá blanco de dos plazas situado al frente del ventanal, diría que el clima entendía mis sentimientos si no fuera por que este es uno de los lugares en donde más llueve.
Mis sentimientos... Esos sentimientos que habían crecido poco a poco quien solo había jugado. El paso del tiempo no fue suficiente para que los rencores del pasado se borraran, esos que sin darme cuenta alimente sin saber como.
¿cómo es que olvidas a la persona que juro quererte?, ¿cómo es que olvidas a la persona que te mintió si lo hizo tan bien?
Tratando de contener mi llanto, me levante del pequeño sofá, tome mi buzo gris, me coloque mis auriculares y mi teléfono para luego salir de la habitación. Camine por el gran pasillo hasta llegar a las escaleras para bajar lo más rápido y así salir de ahí. Salí de casa y la lluvia a penas y mojaba, camine un rato por las calles vacías de Londres hasta llegar al parque y me senté en una de las mojadas bancas junto al lago mientras escuchaba Impossible de James Arthur, esa canción me hace en este momento estar más triste, sin más levante la vista y contemple un poco el lugar y al parecer no estaba sola, a dos bancas de donde estaba yo había una persona con un paraguas negro con la vista hacia el lago, no le di importancia y deje que las lágrimas cayeran al compás de la lluvia que comenzaba a intensificarse y las gotas bajaban por mi cabello y rostro al descubierto y la lista de reproducción inundaba mi mente con más canciones tristes.
Yo estaba llorando por un corazón roto, por no aceptar la realidad y ahora me estaba destruyendo con cada segundo que pasaba. Recordar a mi primer amor, sus ojos verdes, su sonrisa y su cabello negro, sus palabras... Jackson me había roto.
ESTÁS LEYENDO
En Mi Corazón - Kim Tae Hyung y Tu-
FanficEl día en que Jackson le hizo creer a Tn que todo lo que habían vivido fue parte de un juego la hace sumirse en un mundo de inseguridades que ella había creído superar, se cegó por la ira y la tristeza llevándola a tentar contra su vida en un acto d...