ALA PRIMERA VISTA.

25 3 0
                                    

Hola mi nombre es ____, hoy sera mi primer dia de univercidad espero que me balla bien.
¤6:30am
Estoy soñando que en contraba a el amor de mi vida...
Estan tocando la puerta de mi abitacion.

TIA:____, despierta o llegaras tarde el primer dia de univercidad.

*____:Tia  5 minutos más por favor.

TIA:___,rapido o llegaremos tarde las dos.
*____:Ya voy, mi tía es la única familia que tengo por eso la aprecio demaciado la quiero como si fuera miadre.
Años después:
Mi tía me. Cuenta que mis padres murieron por un grave accidente, mi tía me dice que mi padre era muy agresivo con mi madre, y que por su culpa murió mi madre.
Era una noche de invierno mis padres me avian dejado con mi tía, creo que Iván a una reunión de consejo.pañeros de trabajo de mi padre.
En el coche mi padre iva discutiendo con mamá...
-Madre: Riushe por qué me tratas así no te echo nada para que te pones así.
-Padre:cállate y escúchame no quiero pasar vergüenzas con Tigo mis compañeros se rreirian de mí.
Madre:Eres un estúpido no sé por qué me enamoraría de ti eres lo peor que me a pasado en mi vida.
-Padre:En tonces ____, también fue un error.
-Madre:Cuidado Rihuse...
ACTUALIDAD.
Mis padres chocaron con un camión desde ese día siempre e estado con mi tía.

TIA:___, ya estás lista?

*___, Si tía me arregle lo más rápido posible para poder llegar a tiempo ala universidad.
Me eché mi loción favorita es increíble.

Íbamos en el coche mi tía me avía preparado mi ovento. Es la mejor tía .

TÍA: Bueno ___, a qui estamos en tu nueva univercidad. ____ te quiero pero ya. Vete que se nos va a aser tarde te amo.
*___, estoy demaciado nerviosa espero que todo salga bien, espero ver a miga Ruty ella estará en mi clase también.
Ruty: ____, oye te estaba gritando de lejos.
*__, lo lamento Ruty estaba distraída.

Ruty: Ya viste cuanto manjar está aquí los chicos son demasiado guapos.

*___: Ruty por favor acabas de entrar y ya estás buscando chicos.

Ruty: Claro ___, tenemos que aprovechar el momento por qué después no habrá ninguno.

*___, Hay Ruty la misma de siempre.

CAMPANA PARA EMPESAR LAS CLASES.

*___, vamos Ruty, sabes dónde queda nuestra clase.

Ruty: Claro ya conozco cada rincón de esta universidad, cuando aún no llegabas revise toda la univercidad.

*___, Bueno apuremonos.

Entramos a nuestro salón de clases con, suerte aún no llegaba el profesor.
*___, Ruty tenía razón hay demasiados chicos guapos.
En especial uno sus labios gruesos y sus ojos eran hermosos.

Llegó el profesor era el profesor de matemáticas nos hizo presentarnos a todo el salón. Aprobeche para saber el nombre de ese chico se llamaba Seok Jin hasta su nombre era hermoso.
Era mi turno de presentarme y no me daba cuenta que el profesor me estába llamando me quedé como estúpida mirando a Seok Jin.

PROFESOR: Señorita, señorita.
*___: Si, si que pasa?
PROFESOR:Precentese por favor.
En el salón se burlaron de mi, en especial Jin y su grupo de amigos.
Me llamo ___, y lo siento.

FUISTE TU (TU Y JIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora