CAPITULO 2.

11 0 0
                                    

Pov____.

Ya era el segundo día de clases. Esperaba con ansias entrar rápido al aula para ver a Jin, sé que estoy exagerando pero en verdad me gustaría ser por lo menos su amiga.

Ruty: ___, estoy nerviosa no se por que nunca en mi vida avía sentido eso bueno será por qué. No e tenido pareja ya ase 2 años termine con Cakerum, pero es una sensación extraña.

Tu: Ruty creo que estas exagerando creo que estas pensando en J-HOPE. O me equivoco 😏.

Ruty: Es cierto no e dejado de pensar en el. Es tan tierno y guapo su sonrisa me mata, pero no sé cómo asercarme a él sabes.

Tu: Yo estoy igual no sé cómo asercarme a Jin. Pero creo que Jimin nos puede ayudar con esto.

TIMBRE PARA LA PRIMERA
CLASE 📢....
Tu:En tramos al aula y rápidamente me senté en mi lugar. Después llegó Jimin estaba soñoliento y se estaba quedando dormido en la clase. Pero medio cuenta que Jin no dejaba de mirarme.

Pov Jin:

Estaba platicando con J-HOPE sobre ___, y que debería a hacer para asercarme a ella y como ganar su confianza, pero J-HOPE estaba en la misma situación que yo no sabía cómo tratar a Ruty la mejor amiga de ____, entonces llegó RM.

Rm: Chicos se nota que nunca han convivido con chicas, espero que mi Lexion les ayude a algo.

Jin: Nos empezó a dar una misa eterna pero por lo menos ya sabíamos cómo asercarme a las chicas eso creo si no funciona Rm me las pagará.

TIMBRE PARA LA PRIMERA
CLASE 📢
Jin: Estaba sentado en mi lugar cuando de pronto entró ___, con Ruty Vi a J-Hope nervioso pero seguro de si mismo pero mirada no se apartaba de ___, espero que ella sienta lo mismo que yo.

Pov ___:

Jimin también es guapo tiene su toque masculino pero a la vez lindo estaba nerviosa por qué Jin no dejaba de verme enserio qué pena pasaron las dos horas con normalidad después dieron el timbre para salir a desayunar Jimin se quiso ir con Migo y Ruty para desayunar juntos y nos fuimos a la asotea pasaron 5 minutos y de repente Vi a J-Hope y a Jin asercandose a nosotros el corazón me palpitaba rápido sentía quei corazón IVA a explotar y de repente Jin dise que si se puede. Sentar con nosotros y asentí con la cabeza, ellos se sentaron y en ese momento Jimin se acercó más a mi también me gustaba Jimin pero no sé con quien quedarme les daré u a oportunidad a cada uno y si la echan a perder pues ya que más puedo hacer.

Pov Jimin:

____, me gusta demasiado desde el primer día que la Vi me enamore de ella es una chica diferente a las demás tiene algo que no puedo explicar con claridad.

Pov J-HOPE:

Ruty es hermosa cuando come se ve tan bien es simplemente perfecta para mi haunque emos hablado poco para mi cada palabra que dice es especial .

Pov Jin:

Estoy ardiendo de celos por qué el tratado de Jimin ya me lleva ventaja con ____, se ve que el la quiere igual que yo pero como puede ser eso sí Jimin sabía que ella me gusta pero que puedo aser solo a esforzarme para ganar el amor de ____.

Fin del segundo capitulo

Espero que les guste denle mucho amor por favor los quiero 💖.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FUISTE TU (TU Y JIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora