El tiempo pasó demasiado rápido para estos tres. Las heridas sanaban y los chicos comenzaron a recuperarse. Poco a poco, cada uno de ellos fue capaz de moverse con calma, sin depender más de la ayuda de alguien. Los dolores de cabeza de Baekhyun desaparecieron, ya no sentía ninguna incomodidad por agacharse. En cuanto a los recuerdos de Chanyeol ...no regresaron. Pero el joven recordó a sus padres, que volaron en tiempos distintos para visitar al chico, ya que estaban divorciados y ninguno de los dos vivía en la ciudad. Chanyeol recordaba la escuela, la universidad. Sólo unas cuantas personas de su vida, no a todos. Podía recordar al hombre que conoció en el trabajo hace unos meses, pero al mismo tiempo no reconocía a aquellos con quienes estuvo familiarizado casi toda su vida. Era sólo una cuestión de tiempo, su memoria podría volver el día de mañana, o quizás en un año. Baekhyun se deprimía, pero aún así, seguía hablando con Park, contándole los momentos más memorables de sus vidas. Creía que quizá sería como en las películas. Que recordaría todo cuando escuchara un recuerdo muy especial.Byun lloraba. Lloró ocultando su rostro en la almohada para que los sollozos no pudieran escucharse, lloró por la culpa que asumió, porque Chanyeol no podía recordarlo y aún más porque no podía decirle que lo amaba. Pero decidió por si mismo que lo haría recordar. Si no lograba acordarse de lo enamorados que estaban, haría que Chanyeol se enamore otra vez. Todo iría bien.
Baekhyun se despertó cerca de la hora de la merienda. Probablemente, debido al hecho de que lloró toda la noche, el cuerpo decidió ponerse al día. Acomodándose la bata, Baekhyun se dirigió a la habitación de su amado. Al abrir la puerta, vio a Kyungsoo sentado en la cama al lado de Park, mostrándole algo al más joven en el móvil, mientras Chanyeol se reía tontamente.
–¿Se divierten? —preguntó Byun con una sonrisa, adentrándose en la habitación y sentándose en una silla al lado de la cama.
–Si, Kyungsoo encontró un vídeo muy gracioso. ¿Quieres verlo?
–No, gracias. En otro momento.
–¿Ocurre algo, Byun? —preguntó Kyungsoo, preocupado.
–No, todo está bien. Creo que dormí mucho tiempo. ¿Qué haremos hoy?
–¿Vamos a dar un paseo? El clima es bueno afuera. Creo que es hora de que ambos salgan un poco.
–Buena idea. —dijo Baek emocionado, levantándose de la silla— Buscaré una andadera para Chanyeol.
–No, no lo hagas. Quiero caminar solo.
–¿Estás seguro?
–Si.
Los chicos salieron a pasos lentos y cuidadosos al jardín trasero del hospital y se sentaron debajo de un árbol. Baekhyun se inclinó hacia atrás, tirandose en el césped y cerró los ojos. "Bien", pensó, respirando el aire fresco. Mientras disfrutaba del sol y de la brisa ligera, escuchó de lo que hablaban su amado y su nuevo amigo.
–Nosotros, de hecho, tenemos tantas historias ...—murmuró Chanyeol cuando Do se retiró a comprar batidos en la máquina expendedora.
–Si ...muchas. Todos esos seis años juntos.
–Me siento mal por no poder recordar nada de eso.
–No, Chan. Seremos dados de alta y todo será como antes, tu memoria regresará algún día.
Baekhyun alcanzó la cabeza del más joven y acarició su cabello. Cómo quería besarlo, abrazarlo, escuchar las palabras que Chanyeol siempre le decía; Que lo amaba, que siempre estarían juntos. Pero Baekhyun tenía miedo, temía que reaccionara mal a este tipo de gestos. Por ahora sólo era un nuevo conocido, a quién encontró hace una semana.
ESTÁS LEYENDO
Remember me | ChanBaek FanFiction
FanfictionRealmente te amaba. Puede que no lo recuerde ahora, pero ese otro, el que tú si recuerdas, él realmente lo hacía.