Tatsumi x Umi

225 15 19
                                    

Tatsumi x Umi:

El gigante cínico y el pequeño colmilludo.


"Siempre me he preguntado: ¿Por qué estás tan solo?

Tatsumi no es del tipo de chico popular, ni mucho menos. Lo sé porque nunca lo he visto hablar con nadie más aparte de mí, y aunque me entristezca saber que no tiene amigos me alegra estar siempre para él.

Pienso que si las personas supiera lo maravillo que es, no querrían alejarse de él... Y si eso pasa, Tatsumi ya no me necesitaría..."

...

Umi daba sus vueltas por los pasillos del Instituto como era su costumbre en la hora del receso, buscando entre la muchedumbre al chico alto de cabello color moca. No era muy difícil, ya que su objetivo alcanzaba el metro con 95 si no se encorvaba.

El pequeño de cabello limón diviso a Tatsumi en su respectivo salón, sentado en su pupitre leyendo un libro. Se acercó sigilosamente hacia su presa captando la atención de todos los presentes pero el alto parecía inmerso en su lectura. A punto de saltarle encima...

-Buen día, Umi-chan -dijo el alto sin despegar la mirada del libro.

Umi se sonroso hasta las orejas, era débil a las reservadas palabras del mayor.

-Bu... -le tembló la voz. Se cubrió la cara en acto reflejo, respiro hondo y volvió a intentar-. Buenos días Tatsu~ -soltó poniéndose frente al mayor, le sonrió ampliamente. El castaño levanto la vista y estudió al menor, luego levantó levemente la comisura de los labios. No duro mucho la "sonrisa", a los segundos regreso a la lectura pero fue suficiente para Umi a quien era el único al que le dedicaba esos pequeños momentos donde mostraba alguna otra expresión que no sea "desinteres".

-Fuuhh... -suspiró Umi encantado-. Cuando sonríes es tan especial, ya que no pasa seguido -admitió el menor.

-No tengo una linda sonrisa, prefiero mantenerme serio.

-Eso dices tú~ pero a mí no me parece así~ -canturreó Umi acercándose al mayor mientras apoyaba las palmas sobre el pupitre.

A la distancia, un grupo de chicas veía la escena muriendo de dulzura.

-¿No te parece tierno? -pregunto la de flequillo.

-Tatsumi no es así de amistoso con ninguna chica, ¿acaso le gusta? -dijo la de cabello negro.

-No sé el, pero se nota que ella quiere llamar su atención~ -agregó la tercera

Los oídos de ambos captaron la conversación, bueno, no que las chicas se contuvieran para no ser escuchadas.

-Grr~ -gruño el pequeño hacia las cotorras.

-No les hagas caso.

-Pero me molesta tanto que digan eso... me hace sentir mal en serio...

Tatsumi soltó su libro por primera vez y se quedó viendo a Umi. El pequeño se sintió cautivado por la mirada del mayor, en sus ojos verdes claro. Y aunque su expresión no fuera la más tierna, le encantaba.

-Tienes una belleza particular, nada más que eso. No te dejes molestar por personas así.

-Si... -dijo cabizbajo. Tatsumi levantó la mirada fijándose en el grupo de chicas.

-Uwah, está mirando para acá. ¿Habrá escuchado? -preguntó la de flequillo.

-Y si tú hablas muy fuerte -le regañó entre risas la de cabello oscuro.

Relatos apasionadamente SALVAJES © [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora