CAPITULO 33

6 0 0
                                    

PENA DE JUSTICIA O CULPA??!

Puede que una madre, sea capaz de proteger a su hijo/a ya sea en la malas o en las buenas, ella estará hay para todo. Pero hay pasados que ni siquiera alguien de tu familia puede borrar, ni siquiera aquel/la que supo provocar. Digamos que siempre los padres pueden velar para sus hijos, pero no siempre ayudan. Hay momentos que piensan sobre tu bienestar y tu protección. Pueden cometer errores pero son los únicos padres que te guiaran por lo bueno y por lo malo. Y eso es lo que le atormenta a la madre de ella.

M:Que debería hacer?? Esto ya es demasiado....-llorando-

De mientras, Tae y los demás vigilando por si hubiera surgido lo problemas. Pero Vernon estaba muy desvelado por lo que había escuchado, pero le enrabiaba la idea de que la pureza de su amada fuera corrompida por ellos. Aunque no lo aceptaba, debía de protegerla si o si, pero para eso quería respuestas por parte de su tía. Quería saber si todo esto era una mentira. Entro a la habitación, vio que ambas estaban tranquilas con las luces apagadas, ____t/N estaba dormida pero la madre se veía pensativa en las ventanas. Estaba como consumida con sus lágrimas que ni siquiera le importaba si morir o no pero protegiendo a lo que más le importaba.

M:Sabes Vernon, acaso no puedo proteger lo que más me importa??

VR: No puedes! Sabias que tus hijastros están enamorados de ella y que sobretodo se les ha entregado en cuerpo y alma??

M: Vernon...A qué viene eso ahora??

VR: Contéstame!! Ella está enamorada alguno de ellos??

M: Solo sé que ella todavía no ha encontrado su respuesta, yo he aceptado que ellos luchen por su corazón, porque veo que son capaces de hacer cualquier de cosa con tal de protegerla mejor que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M: Solo sé que ella todavía no ha encontrado su respuesta, yo he aceptado que ellos luchen por su corazón, porque veo que son capaces de hacer cualquier de cosa con tal de protegerla mejor que yo. Tan solo quiero darle una vida digna y llena de felicidad a mi hija. Algo que jamás podrás entender, ellos han luchado mucho para poder conquistarla. Veo como ellos la quieren y ella a ellos. Ella quiere estar a su lado y sé que le costara decidir por una persona pero cuando llegue ese momento sabrá que si o si en la vida tendrá que tomar muchas decisiones aunque sean duras y cundo pase yo estaré de acuerdo o no. Ella es mi hija y yo su madre, es libre de enamorarse, no espero que lo entiendas pero que si los respetes.

VR: Como has podido vender a tu hija en un juego que tan solo ellos disfrutan destruyéndola, acaso te has parado a pensar cuáles son sus sentimientos. Estoy seguro que solo la usan como juguete. No los perdonare por lo que le han hecho, luchare por ella aunque sea por los peores medios.

M: HMP.... No tienes ninguna posibilidad, ellos la conocen suficientemente bien como para no dejar escaparla, eso sí tenlo claro, yo que tu no me metería en su camino por que son capaces de luchar aunque mueran en el intento. El amor lo puede con todo, tan solo dime una cosa porque la amas?? Ella que es para ti?? Para ti que significa amor??, estas tres preguntas, ellos supieron responderme y yo acepte su respuesta tan solo falta que ella del último paso.

HERMANOS O CON DERECHO?! ❤️🌍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora