Harry estaba recostado en la cama que había en la carpa esperando su turno. Sabía que Cedric , Fleur y Viktor pasaron sus pruebas.
Harry se levantó y escuchó el cañón anunciando el comienzo de su prueba. Harry sonrió y entro al estadio con toda su arrogancia y aristocracia que poseía , con la frente en alto , postura perfecta y una sonrisa de superioridad característica de los Slytherin.
Harry divisó el huevo y la dragona que protegía el huevo. Harry con una completa calma caminaba lentamente hacia la dragona , tenia las manos juntada se hacía tras como lo hacía Riddle en su momento en Hogwarts. Tenia preparada la varita si la dragona lo atacaba. La dragona abrió los ojos en sorpresa ante la presencia de Harry.
- Así que tu eres al que el anillo de Morgana acepto. Veamos si eres digno de llevar el anillo y ser nuestra ama - siseo la dragona preparándose para probar si Harry era digno de servir.
Harry saca la varita y la observa fríamente. La dragona ruge ya lista para el combate dejando de lado su huevo. Harry no iba a tomarlo ya que tenia que ganarse el respeto de los dragones si quería que ellos lo ayuden cuando llegue el momento.
La dragona abre su enorme boca y lanza su poderosa llamarada de fuego contra Harry. Harry entre cerró los ojos mientras veía el fugó acercándose peligrosamente hacia el , con un leve movimiento de su varita desvía la llama fácilmente aunque el calor que emanaba hizo que Harry sintiera un enorme calor.
La dragona rompió las cadenas y se lanzó contra Harry tratando de darle con su cola llena de púas , Harry se aparece un poco lejos de la dragona al ver lo peligroso del ataque de su mortal cola.
La dragona se vuelva a lanzar pero Harry escapa de nuevo.
- ¿ Es todo lo que puedes hacer humano ? Demuestrame si tienes lo que se necesita para ser nuestro amo - siseo en forma burlona. Harry suspiro.
- Cómo quieras - respondió Harry mientras preparaba su varita.
- Confringo - en un moviendo rápido Harry lanza una potente maldición a la dragona.
La maldición le explotó en el rostro haciéndola rugir de dolor.
Harry atacaba rápidamente con la misma maldición repetidas veces , haciéndola gruñir de dolor. La dragona se recompone una vez que los ataques rápidos cesaron.
- Fiendfyre - dice Harry una enorme serpiente de fuego se crea en frente de la dragona.
La serpiente con un deslizante y ágil ataque logra morder y traspasar esa dura piel que tenia la dragona. Una vez mordida el fuego maldito fue cubriendo por completo a la dragona haciéndola gruñir intensamente de dolor , el fuego seguía consumiendo a la dragona causando graves quemaduras en la dragona , que ironía.
- ¡ ME RINDO ! ¡ ME RINDO ! POR FAVOR ¡ PAARAA ! - rugía la dragona.
Harry con un movimiento hizo que el fuego cesará , la dragona estaba gravemente herida y levantó la vista y miró a Harry con un gran respeto.
- Tu ganas humano , me demostraste que eres digno de ser nuestro amo - siseo con gran respeto hacia su nuevo amo.
- Eres muy poderosa , suerte que no me enfrente en el aire , en el aire es tu especialidad , sin duda no sabría como hubiese terminado - respondió Harry con respeto hacia tal majestuosa raza.
La dragona le entrega el huevo y Harry se va lentamente mientras los cuidadores de dragones la llevaban para atender las heridas provocadas por los hechizos de Harry. Todo el estadio estaba en un completo silencio. Dumbledore estaba perplejo ante tal magnitud de poder y habilidad por parte de un chico de tan solo 14 años , mientras seguía haciéndose una pregunta que se hacía diariamente 《 ¿ Quien entreno a Harry Potter 》.
ESTÁS LEYENDO
El Señor De La Muerte
FanfictionHarry James Potter hermano del " Elegido " , olvidado por su familia , amado por nadie. Recorrerá un camino de donde no hay retorno y lo seguirá hasta el fin. Harry Potter y sus personajes le pertenecen a J.K Rowling.