Harry volvió a Hogwarts luego de poner una protección en Gringotts , ya que sabía que Voldemort trataría de invadir Gringotts para buscar su último Horrocrux.
—《 Tu fin se acerca , Mestizo 》 — pensaba Harry mientras se adentraba en Hogwarts.
Llegó al Gran comedor y se sentó en la mesa de Slytherin. Sus ex amigos lo miraron con odio y se acercaron a el.
— Si es el bastardo que asesino a Daphne — dijo Blaise acercándose junto a Malfoy , Crabbe , Goyle , Parkinson y Nott.
— Creo que es bastante hipócrita culparme a mi ¿ no crees ?. Ademas... Fue Lucius Malfoy junto a Nott quien capturaron a los Greengrass — dijo mirando hacia Draco y Theodore , estos se volvieron pálidos cuando los demás voltearon hacia ellos.
— La mayoría de ustedes planean unirse al Lord cuando acaben sus estudios en Hogwarts. Tendrán que seguir órdenes a no ser que quieran ser asesinados o torturados — dijo Harry fríamente con una voz monótona. Los alumnos bajaron la cabeza al darse cuenta de las cosas.
Harry les dio la espalda y empezó a comer mientras sus " amigos " volvían a sus asientos. Todo el comedor estaba atento a la escena en la mesa de Slytherin.
Luna estaba sonriendo , sus padres estaban frustrados por no haber guiado correctamente a su hijo cuando podían, pero decidieron darle la espalda cuando era niño a pesar de que Harry trataba de ganar su atención... Pero siempre era ignorado haciendo que valla por el lado oscuro. Lily estaba sollozando mientras recordaba , James a su lado la abrazo mientras acariciaba su cabello mientras Lily lloraba en su hombro. Snape hizo un chasquido con la lengua luego de observar a Lily llorar.
Wulfric estaba con sus pensamientos , recordaba sus pesadillas a principio del año , el rostro de Wulfric reflejaba un profundo terror.
Flashback
Wulfric se fue a su habitación luego de venir de la cena en la madriguera junto a la familia Weasley , el arrogantemente hablaba sobre lo gran mago que era haciendo que la pequeña Weasley alabe cada una de sus acciones.
Se recostó en su cama , y cayó en los brazos de Morfeo. En su pesadilla estaba en un Hogwarts en ruinas cosa que hizo que entrará en pánico , corría por todo Hogwarts y observaba cientos de cadáveres de alumnos de cada casa y grado. Entró corriendo a la sala y vio los cadaveres de la familia Weasley con sus rostros con un profundo terror , todos sus amigos y conocidos muertos y repartidos por todo el gran salón , sus profesores estaban muertos. Wulfric vio a su padre muerto y su madre siendo estrangulada por un hombre que de espalda tenía el cabello negro azabache y una vestimenta completamente negra.
El hombre le acercó la varita mientras Lily lloraba rogando por su vida , Wulfric estaba paralizado mientras todo ocurría en cámara lenta.
— ¡ MADRE ! Noooooo — gritaba Wulfric mientras corría hacia su madre inútilmente. Wulfric escucho dos palabras de parte del hombre.
— Avada Kedabra — un rayo de color esmeralda impacto en su madre y caía muerta. Wulfric esta aterrado y destrozado mientras observaba como el cadáver de madre caía sin vida y con lágrimas.
El hombre sonrió perversamente y se volteo viendo a un Wulfric destrozado , paralizado y horrorizado. Wulfric abrió los ojos a más no poder cuando observó de quien se trataba , unos ojos verdes más brillantes que los de su madre , un rostro aristócrata , cabello negro azabache con dos largos mechones que le caían en el rostro , gotas de sangre en su rostro que pudo deducir que no eran suyas , su vestimenta llena de sangre , y una sonrisa fría en su rostro mientras lo observaba. Wulfric huyó como pudo , corría con los ojos fuertemente cerrados mientras lloraba y gritaba.
ESTÁS LEYENDO
El Señor De La Muerte
FanficHarry James Potter hermano del " Elegido " , olvidado por su familia , amado por nadie. Recorrerá un camino de donde no hay retorno y lo seguirá hasta el fin. Harry Potter y sus personajes le pertenecen a J.K Rowling.