Aclaraciones:
°Todo lo que se encuentra escrito en cursiva son pensamientos de Jihoon. Es el único personaje del que podremos saber sus pensamientos.
°La historia va a ir desarrollándose poco a poco, incluyendo lo que ha pasado con estos dos los años anteriores en el instituto, así que no sean muy ansiosas si este capítulo no les parece tan llamativo :v
°Sus votos y comentarios son hermosos, por favor diganme si les gusta la historia capítulo a capítulo 💕
°Cuando me enamoré del 2Park supe que no había vuelta atrás y debía publicar un fic pronto xdxd espero que les guste 💕
―¡Niño guiño! ―Su mejor amiga lo sorprendió con un apretón de mejilla justo a la entrada de la escuela, haciéndolo sobresaltar e inflar sus cachetes segundos después. Ambos entraron al plantel con los brazos entrelazados.
―Chae, ¿estás loca? Y no me llames así, es vergonzoso...
―Que bien se te ve ese rubio. ―Comentó, ignorando por completo la petición de su amigo. ―Estoy segura de que a Park le gustará.
―¿Crees que pinté mi cabello para gustarle? ―Acomodó su peinado con las manos, soltando un bufido molesto cuando su amiga entornó los ojos para obviar todo aquél asunto. ―Cambiando de tema, tu cabello largo se ve increíble.
―¿Seguro? ―Atrajo hacia el frente su larga trenza. ―Espero que este año alguien voltee a verme.
―Yo espero lo mismo. ―Chaeyoung rodó los ojos cuando vio su puchero.
―Media escuela quiere salir contigo.
―Si, pero yo sólo quiero salir con alguien... Alguien que apenas me mira. Sino fuéramos compañeros de clase, seguro no sabría de mi existencia.
―Eso es imposible, todo el mundo habla de ti...
―Como sea... Este año voy a hacer que se enamore de mi.
―No pasó los últimos dos años, ¿cómo lo harás?
―Tengo un plan que no va a fallar... Va a terminar rogándome que sea su novio. ―Estrujó su pecho debido a lo rápido que latía su corazón con sólo imaginar al chico deseando que ambos fueran pareja.
Ambos llegaron al nuevo salón de clases que le correspondía a su grupo debido al nuevo año escolar, sentándose en el pupitre compartido al centro de la tercera fila.
Los chicos y chicas que idolatraban a Jihoon se acercaron rápidamente, llenándolo de alagos por su nuevo color de cabello, algunos incluso lo pusieron incómodo debido a que no perdían oportunidad para pedirle que salieran a una cita.
―Buenos días Woojin. ―Tal como en los dibujos animados, el nuevo rubio sintió sus orejas vibrar con la sola mención de ese nombre.
―Buenos días Tzuyu, ¿cómo fueron tus vacaciones? ―Soltó un suspiro corto y casi imperceptible, preparándose mentalmente para el comienzo de su plan maestro.
Se vio repentinamente abrumado por los compañeros que cubrían su vista, haciendo imposible la tarea de que el chico que recién había llegado viera su cambio de imagen.
―Woojin, ¿no crees que Jihoonie se ve estupendo con ese color? ―Agradeció internamente a Sohye por llamar la atención del chico.
―Luces bien, Jihoon...
ESTÁS LEYENDO
Feelings Linger || 2Park (Jihoon + Woojin) Wanna One
FanfictionCuando el último año de la escuela media comienza, Jihoon está decidido a conquistar el corazón de Woojin, quién le ha gustado desde el primer momento en que lo vio, sin embargo, las cosas no podrían ser más difíciles, pues el chico del diente travi...