- Fetiche (Markbum) -

208 18 9
                                    

- Fetiche (Markbum) -




Mark observaba en silencio como el líder se cambiaba de ropa. Ahora que promovían en el extranjero les era habitual dormir en hoteles, la forma de seleccionar las parejas para los cuartos solía ser por sorteo y la suerte- o falta de ella- lo había dejado allí.

See encontraba sentado en su cama con las piernas flexionadas cerca de su pecho, el libro en sus manos apenas llamaba su atención. Alzaba la vista reiteradas veces para verlo, no lo iba a negar, a esa altura reconocía, para sí mismo al menos, que tenía un pequeño fetiche con el mayor. Alzo la mirada nuevamente, este aún estaba seleccionando la ropa que se pondría. Era de noche y habían decidido salir a comer para celebrar el éxito que su nuevo tema estaba teniendo en Japón.

Jaebum tenía un atractivo que iba más allá de su físico o su agradable personalidad, él lo había descubierto con el correr de los años y celosamente lo había mantenido solo en sus pensamientos. Mordió su labio viéndolo con ambas manos en la cintura, solo llevaba sus boxers y la imagen era, para él, más atractiva de lo que podría admitir. No importaba que tan atractivo sea, lo perfecta que su piel pueda lucir o como sus brazos se marcaban notoriamente, no era eso lo que le atraía del líder. Mark tenía una pequeña obsesión, algo que se encontraba en su lista de placeres secretos, algo que no se animaba a confesarle ni a sus más cercanos amigos. Mark tenía un fetiche.

Sin importar su atractivo y lo agradable que era verlo sonreír, no era eso lo que lo atraía. La mirada de Mark viajo por el humedecido cuerpo hasta detenerse en su pecho, aquellas perfectas crestas que parecían llamarlo, endurecidas por el clima exterior, estaban enloqueciéndolo.

-¿no crees?- las palabras del líder lo tomaron por sorpresa, alzo la vista notando como este lo veía expectante

-¿perdón?

Jaebum rio dejando que sus ojos se achiquen en el proceso, aquella característica línea se marcó en ellos haciéndolos casi transparentes.

-siempre igual ¿eh?- negando con la cabeza alzo una de las prendas, una remera básica negra, un jean descansaba en su otra mano- pensaba ponerme esto, creo que algo casual iría bien ¿no?

-claro, genial- dejo el libro en la cama sin preocuparse por marcarlo, ni siquiera recordaba de que trataba.

-¿vos vas a ir con eso?- dejo las prendas en la cama viéndolo de lleno, la denudes de su pecho impactando al mayor

-yo...-trago nervioso esforzándose por no verlo, no podía tentarse- sí, eso creo- tenía una camisa de jean y unos pantalones oscuros, no le importaba realmente, solo quería dejar de pensar en eso, en la situación, en él.- voy por algo de tomar, te espero afuera

Salió del cuarto sin mirar atrás y cerró tras él. ¿Cuánto tiempo más seguiría así? Sabía que no era bueno sentir ese tipo de cosas. Jaebum era su líder, su compañero, su amigo, interesarse en él no era parte de sus planes. Tenía que olvidarlo, sacarlo de su sistema por unas horas y hacer que aquella extraña obsesión que había adquirido se desvanezca, y solo había una forma que él creía posible.

Una hora más tarde todos estaban listos, salieron con su manager ocupando dos camionetas y partieron directo a un restaurante. Lo bueno de estar en Japón era que su fama aun no era tanta, por lo cual era menos probable ser reconocidos. Aun así salieron con sus tapabocas y gorras habituales, no querían que los vieran e interrumpieran en su momento de descanso.

Con su nueva idea en mente se relajó durante la cena, sabía que luego irían a un bar por algo de tomar y un poco de relajo, eso ayudaría a distraerse. Esa noche buscaría a alguien, quien sea, alguna chica linda que pueda hacerlo olvidar de su líder. Era extraño para el hablar de hombres cuando nunca antes le habían gustado, esa extraña fascinación había llegado en el pelinegro, volviendo su mundo de cabezas y haciéndolo sentir un pervertido por desearlo de esa forma.

Boys like boys (Got7 shipps)Where stories live. Discover now