Capítulo 1: situaciones extrañas.

31 5 21
                                    

En medio de Santiago (chile), se encontraba una joven de 17 años, La cual se llamaba Constanza.

Ella era una chica que pasaba por un quiebre familiar, sus padres se habían separado, y ella tuvo que tomar la difícil decisión de decidir con cuál de ellos viviría. Ella tomo la decisión más sana la cual fue irse con su padre, ya que con su madre no tenía la mejor relación.

La joven y su padre llamado Roberto, viajaron por todo el mundo. Hasta que el encontró a su nueva pareja, la cual lo llevo a vivir a Santiago, una gran ciudad de chile.

La casa a la que se mudaban era inmensa, tenía lindos detalles. Aunque se sentía con mucho espacio para ellos tres, la joven no se sentía cómoda con la presencia de la nueva novia de su padre.

- No me gusta el lugar. Dice la chica mientras mira con desprecio la casa.

- ¿Porque? Pregunta el padre.

- Porque esta ella aquí. Dice la hija mirando a la mujer.

- ¡No seas desubicada Constanza! Grita el padre con enojo.

- Así que ¿así serán las cosas ahora? ¿Ella estará entre nosotros dos, siempre? Dice la chica con sus ojos llorosos

- Hija, estas tomando de mala forma las cosas.

- ¡No! Las cosas son así, yo me vine con Tigo para que compartieras con tu hija, yo pensaba que tú me merecías mucho más que con mi madre. Pero al parecer me equivoque.

La chica sale de la casa con rapidez, colocando los audífonos en sus oídos y mientras la música recorría su cuerpo, ella recorría las calles de la gran ciudad. Un lugar donde las personas chocan entre sí, y ella es la única persona que los esquiva en cámara lenta.

Pero en menos de un segundo, frente a la chica, mientras las personas pasaban. Frente a ella se presenta un perro negro, con los ojos blancos, y con sangre en sus colmillos...

El perro empieza a gruñir, mientras se comienza a acercar, lentamente. La joven comienza a temer, y a retroceder. Hasta que el perro empieza a mover sus patas más rápido, con intención de atacarla. La joven comienza a correr desesperada y asustada, mientras el perro le seguía el paso.

Mientras ella corría, y el perro rabioso la perseguía. Un dueño de un negocio de verduras, aparece con una escoba de madera, Y golpea al animal. A pesar del gran golpe que recibió el animal, el perro tubo la fuerza de saltar arriba del hombre y morderlo en el brazo.

Por gran suerte del hombre, las personas que pasaban por ahí fueron a socorrerlo, sacándole el animal de encima.

La muchacha se acerca al hombre para agradecerle:

- Muchas gracias señor ¿se encuentre bien? Le dice la joven cansada y preocupada por el hombre.

- De nada jovencita. Y no se preocupe tanto solo fue un simple rasguño.

La joven abraza al señor vendedor, y se retira devuelta a su "hogar".

Al llegar a la casa, saluda rápidamente a su padre, el cual se encontraba sentado en la mesa. Y sube las escaleras en dirección a su cuarto.

Se acuesta en su cama, Mientras mira el techo de su habitación, hasta dormirse.

- Ella entenderá todo esto, y cuando eso pase, seremos una familia feliz. Dice la novia del padre (la cual se llama Estefany) mientras le toma su mano.

- Debe sentir que no es parte de la familia, debe sentirse que no calza en ningún lugar. Dice el padre un poco triste.

Al día siguiente el padre de Constanza se despierta temprano para ir en busca de trabajo. Quedando las dos mujeres en casa. Estefany vio este momento como una oportunidad de compartir junto a la joven, por lo cual decide invitarla a ir al centro comercial.

INFECCION ZERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora