O

472 46 9
                                    

Derek's P.O.V
Cuando llegamos al departamento empecé con mi discurso, tu me mirabas sonriendo. Cuando me arrodillé no pudiste contener tus lágrimas y dijiste que si incontables de veces me sentía el hombre más feliz de la tierra. En eso llegan Scott y Isaac, alegre le conté de la hermosa noticia. Lo que me fué raro es que Scott halla gritado.

P.O.V Normal
-¡Es suficiente!- gritó Scott. Isaac intentaba tranquilizarlo pero sin lograrlo. -¿A qué te refieres?- Preguntó incrédulo Derek.
-¡¿A que me refiero?! ¡A toda esta situación Derek!-
-Scott para- suplicó Isaac
-No, el debe saberlo. Derek, Stiles lleva muerto más de dos años.-
-¿Qué? ¿Qué dices Scott? Sí Stiles está parado justo aquí.-
-¡Qué no es real Derek! ¡Es solo una imaginación tuya, un espejismo lo que vez!-
-Eso es imposible, el ya se curó de su enfermedad, los doctores dijieron que era un milagro.-
-Derek escucha, el cáncer era muy avanzado como para poder curarse, el falleció el día de su aniversario ¿No lo recuerdas?-
Entonces fué ahí cuando Derek recordó todo, el día en que Stiles enfermó, cuando lo llevaron al hospital, cuando lo internaron e informaron del cáncer, los días que pasó frente a la camilla del menor diciéndole que se curaría; que estaría bien, el día en el que le dieron 3 meses y el día en el que Stiles sucumbió a la enfermedad dejándose llevar por la enfermedad. Derek volteó a donde se suponía que Stiles estaba, este le sonrió.
-No eres real ¿Verdad?- pregunto el lobo. El humano se acercó lentamente a el, colocó una mano en su mejilla y dijo: "Soy real mientras tú lo creas, soy real mientras tu amor por mi siga vigente, pero es verdad que mi tiempo llegó hace algunos años, tú decides si soy lo suficientemente real para que me quede o lo suficientemente real para que nos volvamos a ver en otra vida". Y con esas palabras el simplemente despareció, dejando el corazón de Derek igual de marchito que los lirios en la tumba de Stiles.

~
MUAJAJAJ no se lo esperaban, mentira hasta yo lo venía venir. Me estoy dando cuenta de que siempre escribo.cosas tristes. ¿Debería ir a un psicólogo? 🤔
Dejémoslo como que así estoy bien. Espero que no hayan sufrido tanto como con mis otras historias. L@s amo!!!.

EspejismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora