『¿Escuchas esos susurros? Esos que solo saben decir cosas hirientes, que luego te lastiman y mienten.』
Te obsesionaste con ellos; como muchas de tu edad quedaste embobada con su magnífico diseño, aspecto y turbia personalidad, su voz melosa te cautivó desde un primer instante. Son vampiros, de una forma metafórica o literal están diseñados para atraer a sus presas, y tú fuiste una de las tantas en caer en su telaraña.『¿Escucha los suspiros? Esos que ingenuamente deseas que solo sean dirigidos a ti.』
“¿Por qué huye?” te cuestionabas al ver nuevamente correr a la protagonista, cegada por no recibir las respuestas que querías de ellos notando que con tu personalidad te rechazaban, y sabiendo en el fondo que nunca te querrían. Nunca te adecuaste Komori Yui, siempre tuviste tus desacuerdos con respecto a las decisiones que te ofrecían tomar, no sentiste que ninguna te identificaba.Que ingenua eres, ¿Incluso al día de hoy no lo notas? Todas esas veces huyó para salvarte, para darles una nueva oportunidad a ambas.., y te volvía a dar a elegir, para que puedas mejorar tu relación con ellos; pero seguías intentando imponerte allí... póntelo a pensar un segundo: es obvio que no coincidan ¿Verdad? No tienes el estereotipo de mujer japonesa, al contrario, te criaste en una sociedad distinta con tus propios ideales y cannons de belleza. Tendrías que haberlo aceptado desde el primer momento, pero dejaste que el enojo y la envidia te consumieran.
『¿Escuchas los sollozos? Esos que no se detienen ni aunque le ruegues que paren.』
Deberías haber dejado de mirarla de tan mala manera y empeorarlo todo, ¿Por qué te causaba tanta satisfacción el ver cuando le daban una cachetada o abusaban de ella? Es el personaje de un juego, no es muy entendible por qué eras así con algo que creías ficticio; ah, espera, a ella la considerabas así ¿Entonces por qué no también a ellos?¿Te das cuenta que era una estúpida excusa para tu obsesión?
Lo sé, notaste que a medida que continuaban ellos cambiaron para peor, tal vez incluso más de lo que hubieras querido con el trato para/con Yui. Debería darte un poco de vergüenza, por tu mirada hacia lo romántico y obsesivo terminaste perdiéndote un montón de temas interesantes que escondía este otome, ¿O es que acaso no viste todos los trastornos psicológicos y abusos infantiles? Oh, espera ¿Estás sorprendida?
¿Qué? ¿No te lo habían dicho? Diabolik Lovers no es un juego para niños.
『¿Escuchas esos gritos? Son de los ingenuos, que cayeron en lo que
nunca quisieron.』
¿No te ha pasado que se escuchan muy reales los actores de voz? Exactamente como si los tuvieras al lado, aveces puedes sentir —incluso sin jugar—, que te hablan al oído; pero crees que es solo tu imaginación, seguro producto de haber jugado durante tantas horas. Llegado a cierto punto, por un momento sentiste el verdadero terror de la protagonista, su dolor a ser sometida a lo que no desea: incluso su fé, de la cual tanto te burlaste...
Pero ya no hay vuelta atrás.
『¿Escuchas los lamentos? Esos que ruegan piedad, pero que
ni tú se la das.』
Te felicito, por fin llegaste a tu tan esperado Menservant end; ganaste, ella ya no se “interpondrá” más en el camino entre él y tú.Oh, ¿Qué pasa? ¿Acaso sientes como te apuñalan el pecho? Es exactamente lo que le llevaste a sentir a ella, incluso gritaron al unísono. Estás sintiendo como al mismo tiempo drenan de forma brutal tu sangre ¿Verdad?, estás confundida, aunque no entiendo por qué.
Ay, cariño... te lo habían dicho desde el primer momento, además: ella era quien te representaba y conectaba con ellos, pero como la ilusa que eres te dejaste llevar por el enojo y la misma te terminó consumiendo... Lo que quisiste para ella, te terminó llegando a ti. Oh, pero por primera vez no estaría mal que la envidies, a diferencia de ti, ella realmente terminó en brazos de quien amó.
El karma nos llega a todos, darling.
『¿Escuchas eso? Es tu corazón deteniéndose, junto al de ella.』
———✿———
「ゲームオーバー」
Game over.
———✿———
ESTÁS LEYENDO
➳Connectionೄ「Yui Komori」↱One-shot↲
FanfictionDicen que estamos conectados con los protagonistas de lo que leemos o jugamos porque compartimos emociones, tristezas y alegrías en la travesía que llevamos juntos. Aveces nos identificamos con ellos, otras veces simplemente tenemos nuestras diferen...