Extra 2.

3.3K 265 19
                                    

Maraton 2/5.

Pov Gabriella:

- Por la diosa Gabriella, tranquilizate - intento calmarme Lucy.

- ¿¡Como quieres que me tranquilice si me acabo de descongelar, y me entero de que lleve 100 años congelada, los hombres lobo tomaron el control sobre las demas especies, los humanos estan al borde de la extincion, y ahora hay un alfa que manda sobre los otros alfas!? - pregunto molesta y frustrada.

- Querida. Ya las cazas de humanos se detuvieron, gracias a Scarlett. Ella es la compañera del alfa mayor, y el no quiere hacerla sufrir mas - responde de forma pacifica.

- ¿Como logro tomar el control sobre los otros alfas? - pregunto confundida.

- Sabes que cuando un lobo reta a un alfa, este no puede negarse. El lucho con todos los alfas, ¿Como lo hizo? No tengo ni la menor idea. Solo se que duro un año para tomar el control. Lucho cada semana con un alfa distinto - responde.

- Tengo que ayudarla - digo y ella niega.

- Esta no es tu lucha. Ella es su compañera, ella sabra que hacer. Tu ahora tienes cosas mas importantes por las cuales preocuparte - dice reteniendome por los hombros.

- ¿Como pudo haberse casado. ¡Me prometio esperarme! - exclamo enojada.

- Luego de que pasaran 85 años. Llego una mujer llamada Amanda, una loba. Ella perdio a su mate, y se enamoro de el. Tardo 5 años en intentar algo con el. Duraron 5 años comprometidos, hasta que el perdio sus esperazas de que tu volvieras, y se caso con ella. Llevan 5 años de casados, pero el no ha tenido hijos con ella - responde y yo froto mi frente con la yema de mis dedos repetidas veces.

- ¿Donde esta? - pregunto mas calmada.

- En el infierno, ¿Donde mas? - responde obvia y ruedo los ojos.

- Voy a traer a esa perra por los cabellos hasta aca, y si el llego a tener sexo con ella, lo castrare - digo volviendo a enojarme. Pero Lucy no me deja salir.

- Gabriella. Primero: tranquilizate. Segundo: se paciente. Tercero: quitate la idea de castrarlo, o tu tampoco tendras descendencia - dice tomandome por los hombros y bufo.

- ¿Que quieres que haga?, ¿Que me cruce de brazos mientras el hace quien sabe que, con esa mujer? - pregunto con frustracion.

- Dentro de dos dias se celebrara un baile por los 5 años de casados. Lo esta organizando Amanda, y el estara presente. Es tu oportunidad para hacer acto de presencia, como toda una dama - responde divertida y ruedo los ojos.

- Bien. Dentro de dos dias iremos al dichoso baile. Y dime, ¿Hace cuanto dejo de ir a verme? - pregunto curiosa.

- Aun cuando estaba casado, te veia todos los dias. Hace un año dejo de hacerlo - responde y yo suspiro. Por lo menos no dejo de hacerlo al casarse con esa mujer. Mi paciencia se agota y no se lo que hare en cuanto lo vea. ¿Hablar, quizas?, ¿Gritarle por casarse con otra?, ¿Golpearlo?. Quizas las tres.

Por ahora quiero descansar. Tanto ajetreo me tiene hecha un lio.

- Ire a dormir. Ya son las 2 de la mañana y tengo que descansar - digo y ella asiente - ve y busca a Larissa. Cuando despierte, quiero ser la primera en verla - digo y ella sonrie divertida.

- ¿No deberian ser los padres los primeros en verla? - cuestiona burlona y bufo.

- Bien. Sere la tercera en verla. Algo me dice que vendran muchos problemas cuando la despertemos - digo en un suspiro y voy a mi habitacion.

Sin importarme la ropa que cargo puesta. Me acuesto y caigo rendida, en brazos de morfeo.

...........Unas horas despues..
............

Me despierto aun un poco cansada. Parece que aun esta temprano, porque no se escucha ruido alguno. Voy al baño, me aseo y salgo. Me pongo ropa interior y saco un jeans negro rasgado en las rodillas, junto con una camisa blanca, y mis vans negras. Me dejo el cabello suelto y  me hecho un poco de brillo labial.

Bajo a la sala y me sorprendo al ver a todos despiertos, y a mi mama con una bebe entre los brazos.

- ¿Que hora es? - pregunto.

- las dos de la tarde - responde mi padre. Me acerco a mi madre y veo a la bebe. Tal parece que ya ha despertado, y mi madre la esta alimentando.

Al terminar de alimentarla. Ella le saca los gases y al verme, me la da.

- Hola pequeña - la saludo en un susurro. Inmediatamente ella sonrie y extiende sus manitas. Agarro una con mi mano y ella agarra mi dedo pulgar con su mano libre. Libero su otra mano, y con esa agarra mi dedo meñique.

Salgo de la casa y decido caminar un poco por la manada, mi manada.

Las personas se sorprenden al verme y algunas mujeres chillan alegres. Todos se colocan a mi alrededor, mirandome a mi, y a la niña entre mis brazos.

- Mi señora, ha despertado - dice una mujer sorprendida y yo sonrio calidamente.

- Asi es. Pero aun no quiero que se lo digan a todos. Yo me presentare ante todos dentro de dos dias - digo y ellos asienten sonrientes.

- ¿Gabriella? - reconoceria esa voz a donde fuera.

- ¿Ryan? - pregunto y me volteo, confirmando que es el - ¡Ryan! - chillo y me acerco a el para darle un abrazo, sin aplastar a Larissa.

- Oh, por la diosa. ¿Cuando despertaste?, ¿Esta es la hermosa Larissa? - pregunta feliz y emocionado.

- Desperte ayer junto a mis padres. La chica que me desperto no esta aqui por ahora. Y esta hermosa desperto hoy - respondo sonriente.

- Tengo que decirles esto a los demas - dice y yo lo detengo.

- No. Aun no. Yo misma me presentare dentro de dos dias - digo y el me mira confuso.

- ¿En el baile? - pregunta confuso y asiento en confirmacion - oh, esto estara bueno - dice divertido y yo rio.

Me despido y vuelvo a la casa. Pero en lugar de entrar, me quedo un rato afuera.

- Eres hermosa, ¿Lo sabes? - pregunto aun sabiendo que ella no me respondera - tu tienes un gran proposito - digo y toco su pequeña nariz con mi medo indice. Ella rie y lo agarra entre sus manitas para intentar meterlo en su boca, pero no la dejo, y ella hace un puchero antes de llorar, haciendo que le de mi dedo - bien, pero no lo metas a tu boca - digo y ella juega con mi dedo.

Me gustaria tener una hija con la persona que amo. Pero Damian ahora esta casado con otra......

............................................

Holaa!.

Aqui tienen el segundo extra. Espero les guste!. Los quierooo!!.

Voten, siganme y comenten si les gusta no sean lectores fantasmas plisss!.

Besosss!!.

-elenalove13

Hybrid Ice Princess (STH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora