El Amor De Mi Vida

15 2 0
                                    

Me encuentro en una camilla recostado y a mi derecha se encontraba mi primo en otra camilla, A mi ya me habían curado y la enfermera me dijo que yo estaba bien pero mi primo se encontrarba tan mal que puede morir en cualquier momento, normal, el golpe que se dio fue muy fuerte.
Mientras me encontraba perdido en mis pensamientos abrieron la puerta de la habitación supe que era mi familia y tocaba actuar😈.
—¡Mama, mama!😫—Decía de forma dolorosa.—
—¡¿Como te encuentras?!— Me dijo desesperadamente.—
—Estoy bien—
En ese momento la enfermera que nos atendió antes entro y nos dijo que Mario (mi primo) se encontraba muy mal pero como siga así sobrevivirá que es un chico muy fuerte, toda mi familia estaba muy contanta pero yo no, estaba frustrado por no haberlo matado😠, pero no lo iba a dejar así, lo matare SI o SI y además si sobrevive me delatara y será el fin para mi.
La enfermera dijo que tenían que irse que tenía que seguir con el proceso de mi primo y que yo ya mismo me iría, la familia se fue al lugar de espera y la enfermera ahora volvía que tuvo que irse para coger un medicamento, era el momento perfecto para matarlo así que me levante de la camilla y me acerqué a la de mi primo donde se encontraba dormido, lo mire con cara seria y con mi almuada le iva a aficciar, el poco a poco abrió los ojos y lo primero que vio fue a mi sonriendo, en ese momento le mire y le sonreír pero de forma perversa😈 y le puse la almuada en la cara, el empezó a patalear y de reojo se pedía ver la cara de preocupación y de tristeza mientras yo no podía para de reír sino quería empezar a reírme, cada pataleaba con más fuerza hasta que... se paró y... PIIIIIIIIIIIIIIIIII al escuchar ese ruido supe que ya había muerto, escuche lo pases de los enfermeros corriendo hacia la habitación yo inmediatamente me metí en la camilla y me hice el dormido.
Noté que alguien abrió la puerta y alguien entró preocupada, era mi tita, escucha a la enfermera decir "lo siento pero, tú hijo falleció, no pudimos hacer nada" yo estaba tumbado mirando a la pared, es decir, dandole la espalda a mi tita y cuando escuche eso se me formó una sonrisa en el rostro, mi tita se puso a llorar desconsoladamente, en ese momento vino el reto de la familia a consolarla y me "levante" y le dije que que había pasado y cuando me lo dijieron puse cara de como si me pusiera pálido y me entristecí claramente estaba actuando y fue cuando conocí al novio de mi hermana, era alto, pelo corto y moreno y ojos castaños.
No pude evitar sentir una atracción por el pero no era el momento, tenía que seguir actuando.
Dos día después del funeral de mi primo mi tia tuvo que ir al psicólogo ya que no podía superar la muerta de su primer hijo, ya solo le quedaba 1 que era Carlos, yo ya conocí a mi cuñado el novio de mi hermana, se llamaba Pablo y era tan amable y tienen casi los mismos gustos que los míos ósea que le gusta el yaoi😊 cuando lo veía siempre le daba un abrazo y con cara tierna e inocente me encantaba decirle que era mío, su voz me encantaba tanto que me costaba aguantar para no tirarme a el y besarle como si no hubiera mañana, estaba todo el día pensando en el y definitivamente iva a ser SOLAMENTE MIO pero claro, estaba con mi hermana aunque... ella no iva a ser un obstáculo para mi😈.
Un día como otro cualquiera buscaba a Pablo ya que estaba en segundo de bachirerato en el mismo instituto que yo pero, antes de irle a buscarle me levante con mucha rabia ya que me Jordia ver a mi hermana (se llama Carmen) besar a mi chico (Pablo) y necesitaba descargar así que para hacer algo útil seguí a un amigo de mi hermano adoptado (Ivan) que iba al servicio, cuando entro fue al baño y cuando salió y se dedicaba a lavarse las manos vio por detrás a un chico, ese era yo que me acerqué lentamente a el, él se dio la vuelta y me dijo que que quería y que me largara de ahí pedazo de estupido, me cabree más de lo que estaba así que con un movimiento rápido le cogi del pelo le tire fuerte de él acercando su cara a la mía y me dijo "por favor no me hagas daño 🙏🙏😰😰" yo solo le dijo con mucha rabia que se fuera a la mierda pedazo de imbecil y le cogi más fuerte del pelo y le empuje la cabeza hacia el espejo rompiéndose y el callo inconsciente al suelo con una brecha en la frente, él intentaba hablar pero no pedía e intento levantarse pero yo no le deje, inmediatamente con mi pie le di fuerte en la cabeza haciendo que se golpeara la cabeza en el suelo matándolo definitivamente, no había muestra que le di un golpe con el pie ya que fue tan rápido que no se mancho la cara. Me quede por unos minutos mirándole como se desangra y después abrí el grifo y moje todo el suelo como si no estuviera mal fregado así pensara que se escurrió y se mato, y además echará la culpa a la limpiadora por no haber echo bien su trabajo y a consecuencia de eso la muerto del estudiante, tampono me importaba la limpiadora, es verdad solo me importaba mi Pablo.
Al terminar mi trabajo me fui a mi aula con si no hubiera pasado nada🙂.

FIN

DOUBLE FACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora