¿Alguien diferente?

7 2 0
                                    

Pi,pi,pi,pi.......
Como odio ese sonido, es un gran tormento cuando solo has dormido un par de horas, se preguntarán el porqué, si Jena ¿Porqué?, Bueno lo hice para repasar una gran lista de poemas que tenía, y todo para elegir entre cientos; solo tres en los cuales utilizaré para las tres fases faltantes, sí, faltantes, la final internacional que se hará el España se subdividió este año en 3 fases y en cada una de ellas se elegirán a 10, 7, 5 consecutivamente; los 5 finales competirán entre sí para ganar un $1,000,000, de euros y con ello el grandioso título y prestigio del ser el mejor declamador del todo el mundo, no solo quiero el título si no que necesito el dinero, lo necesito para poder ayudar a mi familia y pagar mis siguientes estudios.
Ahora estoy residiendo Madrid por obvias razones. Luego de apagar o más bien asesinar a mi despertador, salgo de mi pequeña pero cómoda cama y me meto al cuarto de baño, luego de ello busco en mi armario que ropa llevaré al entrenamiento, si, como cualquier actividad hay entrenamientos sin ellos el participante tiene menos posibilidades de ganar ya que ahí un experto les dice que den una leve demostración y el conforme a lo que ve, les va diciendo donde tienen que mejorar. Así que me visto con unos jeans oscuros y una blusa color rosa pastel holgada y unos zapatos de tacón grueso negros, me maquillo levemente mi ojos color miel y hago de mi cabello castaño más presentable. Salgo rumbo a la calle para agarrar un taxi que me lleve al edificio donde da clases mi entrenador que me ha supervisado en los últimos años, se imaginarán una persona vieja de unos 50 años, pues ¡NO!, Se equivocan, él a sus 35 años es un experto en ello y cabe mencionar que es una persona muy apuesta, pero a mí no me agrada en ese sentido, solo lo veo como un ejemplo y una guía a seguir. Pero como he de esperar amanezco con el pie izquierdo; el taxista me cobró de más, y por si fuera poco al bajarme se me rompió el tacón de mi zapato y ¡una paloma me cago!, Pero bueno recuerdo el no alterarme luego de unas cuantas respiraciones para calmar mi pulso, llego al tan familiar edificio y me encuentro con varias personas conocidas al que solo las saludo con una leve sonrisa, recorro los largos pasillos y llego al aula asignada, al entrar me encuentro con algo diferente está vez o ¿a alguien?.

International BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora