"Extraterrestre recién encontrado"

10 1 0
                                    

Narra Jena
Al entrar, no encuentro a Roberto mi asesor, sino que me encuentro a "alguien" diferente; es un chico de unos 19 años aproximadamente con cabello rubio y un rostro bien marcado, lo que más me asombra es el cuerpo que él tiene está muy bien definido, cualquiera que lo viera en la calle diría que practica fútbol americano o natación, y con ello deduzco que es de nacionalidad italiano.
Me acerco a paso lento como si estuviera en un simulacro de un asesino en el departamento ¡Que buen momento se te ocurre pensar en asesinos Jena! Me dice mi subconsciente, lo ignoro y me poso enfrente a él y le preguntó: -¿Hablas español?-.
Narra Valentino.
Estoy perdido en mis pensamientos sobre lo mucho que me tengo que esforzar para ganar el dinero y el título, cuando de repente escucho la puerta abrirse puedo vislumbrar a una chica de una estatura promedio, delgada, de unos ojos color miel y un cabello un poco rebelde de color castaño rojizo, ella al verme disminuyó su paso como si fuera un ¡perro rabioso!, luego de unos segundos más se acercó a mí quedando justo enfrente y me preguntó: -¿Hablas español?-.
JA,JA,JA, ni que fuera un extraterrestre recién encontrando, una idea cruzó por mi cabeza: seguirle el juego del pobre chico italiano que no sabe hablar español, haber qué cosas le podemos sonzacar a la niña hija de mami.
Le respondí con un lento encogimiento de hombros como para dar a entender mi falta de comprensión, pude vislumbrar un leve gesto de tranquilidad en ella, de seguro se estará imaginando que puede decir varias cosas con confianza sin ser descubierta. Empezó a buscar algo o a alguien en el aula pero como se supone que soy alguien que no entiende el idioma no le pude decir que ahora nuestro asesor no había podido asistir y que no le había cancelado la cita a ella por que según él deberíamos "conocernos" antes de la competencia, así que opté por darle la razón, pero nunca me imaginé está situación tan peculiar.
Escucho un leve murmullo de ella en el momento en el que su móvil empezó a sonar, la seguí con cautela cuando se alejó para contestar, por el rumbo de la conversación pude notar que era alguien muy cercano a ella, tal vez una mejor amiga, pide escuchar una leve risa que venía de ella así que decidí acercarme aún más, me llamó mucho la atención cuando escuché que estaba hablando de mí, ya me estaba gustando más este juego...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•~•••~~
Gracias _Griis_ por ayudarme en hacer la maravillosa portada 💕

International BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora