Capitulo Final

818 66 63
                                    

(narra Sans US)
mi hermano y Edge empezaron a pelear, papy tenia buena evasión pero Edge tenia un buen ataque, yo no sabia como separarlos no me estaban escuchando

Sans US: Paren!!! yo el magnifico Sans lo ordena!!!

no me hacían caso veía que ambos tenían un Blaster cargado chasquearon los dedos, no lo soporte y una luz blanca fue lo último que vi

(narra Papyrus US)
ya estaba cansado de Edge acabaría con el de un solo movimiento, note que pensamos lo mismo imito mis movimientos, ambos apuntamos y disparamos un Blaster, no lo podía creer... alguien se metió en el disparo, de ambos tenia miedo, no alcance a ver quien era... me detuve al igual que Edge y corrimos a ver quien era... mis ojos se nublaron...

Sans US: mwe...

mi pequeño hermano había recibido ambos disparos... pero... por que?...

Papyrus US: Blue!!! que te pasa!!? por que!?

Sans US: no lo se... yo no quería verlos pelear

decía aun sonriendo y de pronto vi una gota roja en la carita de mi hermano, mire hacia arriba y logre ver a Edge... llorando... es un idiota, quería matarlo en ese momento pero mi hermano le sonrió...

Sans US: Papy... puedes dejarnos solos

yo no quería irme... mire a Edge y me levante...

Papyrus US: no hagas nada estupido Edge

y me fui de el lugar...

(con Papyrus UF y Sans US)
(narra Papyrus UF)

Papyrus UF: Berry yo es...

no me dejo terminar junto sus dientes con los mios, al separarnos había una sonrisa en el y unas lágrimas se asomaban por sus cuencas

Sans US: sabes... Edge estaba molesto contigo hace un rato... pero ahora se que moriré... pero moriré feliz...

las lágrimas empezaban a salir de sus cuencas

Papyrus UF: Berry, no se que decirte... yo lo sien...

Sans US: no lo digas... por favor escucha... solo escuchame... solo mirame...

decía en un tono mas débil y con su voz quebrada... yo no quería que muriera...

Sans US: sabes por que me voy feliz Edge?

decía aun con una linda sonrisa y yo negué...

Sans US: por que... cumplí con mi ultima misión que me asigne... yo el magnifico Sans nunca falla...

tome su manita y deposite un beso en esta...

Papyrus UF: y cual es?

Sans US: hacerme notar ante tus ojos... logre... gustarte... mwehehehe...

el se empezó a desintegrar y yo no lo solté, el se quito su bufanda y me la dio...

Sans US: por favor... cuando encuentres a alguien digno de ti... dasela... mwe... he... he...

(narradora)
lo que antes era un arándano enamorado ahora solo era polvo, como era de esperarse Honey echo de su casa a Edge y al llegar a UF no se encontró con una sorpresa agradable, en el centro de su casa había polvo, y sobre este una chaqueta... era de Red, vio una nota... esperaba que dije algo de por que... o por lo menos que fuera para el pero no fue así, se sintió mal, había perdido a dos esqueletos muy importantes para el en un día, fue a su cuarto, y miro aquella bufanda hasta quedarse dormido...

Un arandano enamorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora