(narra Sans US)
hoy llegaria de sorpresa a casa de Edge mwehehe seguro ambos se sorprenderán de verme, de camino a UF iba pensando que hacer para que me note Edge, y si lo invito a salir, seguramente eso podría ser una manera de atraer su atención, en ese caso debo pasar a la biblioteca por un libro acerca de citas, debo estar preparado para cualquier cosa mwehehe, cuando llegue vida todo como de costumbre, no escuche ruido alguno eso me preocupo y decidí ir a investigar... fui a la cocina y nada, escuche ruidos raros en el piso de arribaSans UF: ha... eso duelo!!! ha...
Papyrus UF: callate... no estoy para aguantar tus quejidos pequeña mierda
Sans UF: jefe es ha... demasiado... yo... yo no podre sop-soportarlo...
decidí ir a ver que sucedía quien sabe a lo mejor estaban en peligro... hay no... ahora lo entiendo entro un asesino a la casa!!!! debo darme prisa, subí todas las escaleras lo mas rápido que pude abrí la puerta apuntando con un blaster... y... lo único que vi fue... a Edge sobre Red, ambos desnudos, decidí salir de inmediato y cerrar la puerta
Sans US: yo ya me iba, no se preocupen conozco la ventana
mwe... unas lágrimas salían de mis ojitos y empecé a correr hasta la ventana... no podía ser... por que me pasa esto... a pocos centímetros, algo me todo del hombro voltee a ver quien era... rogaba por que fuera Edge... pero no fue así...
Sans UF: hola Berry... escucha lo que viste... no es lo que piensas...
Red ya estaba vestido parecía preocupado
Sans US: no te preocupes Red...
seque mis lágrimas...
Sans US: entiendo lo que pasa... no im-importa
mi voz se quebró y el solo suspiro
Sana UF: te gusta Edge cierto?...
yo no quería decir nada, el por su parte solo me sonrió
Sans UF: esta bien... Berry... no le divas nada de esto a Honey... el no tiene por que enterarse hehe... o si?...
parecía nervioso, en cuanto a mi me molestaron sus palabras...
Sans US: eso es cruel Red... tu no lo amas!!! por que no habría de decirle!!!!
el solo sonrió y se acerco a susurrarme
Sans UF: por que yo podría seguir acostándome con tu querido Edge y podría decirle lo que sientes, no se quizás el no vuelva a hablarte, ante sus ojos no serias digno de el
se alejo y yo solo lo mire unas lágrimas empezaban a salir, de pronto la puerta del cuarto donde estaban los UF se abrió... yo no quería ver a Edge y solo salí por la ventana... haber venido sin avisar... fue mala idea...
(con Sans y Papyrus UF)
(narrador)Papyrus UF: que quería Blue, Sans?
decía un Papyrus UF algo confundido
Sans UF solo paso a saludar
en el más bajito se formo una sonrisa y se fue en dirección a su cuarto donde se encerró, el se sentía confiado sabia que el pequeño arándano no diría nada...
ESTÁS LEYENDO
Un arandano enamorado
FanfictionNuestro pequeño Blueberry se enamora, va a visitar todos los días a este esqueleto con tal de tener un poco de su atención, Berry hace de todo para que el esqueleto rojo lo note, pero este solo lo ignora... Así que la misión del Arándano sera enamor...