Capítulo 4: Por sorpresa

166 6 0
                                    

No me puedo creer que Fi sea incapaz de verlo... "Tienes hambre" me dice, si claro... y Don polvorón es más listo que Chicle, por favor... no se lo ha creído ni ella.

Cuando vio que agachaba la cabeza escuché cómo contenía la respiración por un momento, como si quisiera no haberlo dicho... eso me dio una idea.

Cuando escuché que volvía a llamar salí otra vez, pero esta vez con un pequeño regalo que me había costado mucho conseguir, pero evidentemente dentro de una caja... no soy estúpido.

F: Qué es eso? - preguntó confusa señalando la caja

M: Ábrelo... - contesté dándole la caja - Me ha costado horrores conseguirlo... pero ahí lo tienes... - dije mientras ella abría la caja - dijiste que siempre habías querido uno...

F: No... puede... ser... es lo que creo que es? - preguntó atónita dejando caer la caja al suelo quedándose con la pequeña criatura en las manos

M: Si... un bebé Dragón Abismo de los Bosques Profundos de la Nochesfera, te gusta? - pregunté un tanto nervioso

F: Me encanta!!!! - Y de repente saltó y me abrazó - Gracias Marsh, pero no lo entiendo...

M: El qué no entiendes?

F: Por qué?

M: Por qué qué?

F: Por qué todo esto? Por qué me has regalado esto? Si no es mi cumpleaños

M: Pues... - dije rascando mi nuca de forma nerviosa - la verdad es que... si te dijera que me gustas, te lo creerías? - pregunté nervioso temiendo la respuesta

F: Viniendo de tí que no me has mentido nunca me lo creería, - dijo mientras acariciaba la espalda del dragón - pero... - entonces se detuvo un momento, como si estuviera procesando lo que acabábamos de decir - espera, qué?

M: No soy Chicle... - fue lo único que se me ocurrió decir - sería incapaz de bromear con algo como esto...

F: Yo...

Estaba claro que no podía articular palabra. Si ahora mismo ni yo lo podía procesar todo y había sido quién lo empezó todo.

M: Cómo podrías no gustarme? - pregunté tomándola por el mentón para mirarla a los ojos - Eres valiente, noble, honesta, amable, fuerte... lo tienes todo, quién juega con alguien como tú es un completo imbécil... Chicle ha sido uno de ellos, y nó quiero ser un simple nombre más en la lista en la que están todos esos que jugarón contigo y te rechazaron, yo soy diferente... y lo sabes...

F: ... No sé qué decir Marsh... todo esto me ha pillado por sorpresa

M: Esa era la idea... Y bien?

F: ...

Eternity with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora