Desde lo lejos pude llegar a escuchar la confesión de Liam,mis ojos se abrieron de par en par para luego mirar a Yoongi,quien tenia una mirada seria dirigida al pobre chico. No sabía que decirle,pues era obvió que seguiríamos en contacto,por lo que podríamos hablar pero...no seria lo mismo,en un instante solo me di la vueltal para verlo por ultima ves y lo único que hice fue mostrarle la sonrisa mas linda que podía con unas lagrimas en los ojos.
-Suni,no llores-mire a Yoongi quien me sonreía de manera dulce,y se acercaba para acariciarme el cabello-estarán bien.
Dicho eso seguimos en camino hacía el avión,fué tanta la invasión de tristeza que no me di cuenta de cuando estábamos sentados en este,con los cinturones colocados.
-Oh dios,Yoongi-voltie mi cabeza para verlo asustada mientas mi pecho subía y bajaba rapidamente-nunca he andado en avión.
Yoongi solo coloco su mano sobre la mía,y se colocó a reír de lo nerviosa que estába,es un gran hermano. Sonreí para mis adentros y trate de tranquilizarme un poco,provocando así que cayera dormida olvidaron por completo de que nos íbamos de el país.
(........)
-¡Woa!-grite sorprendida mientras mi eco retumbaba en el gran departamento.
-¿Te gusta?,supongo que si,es algo grande, y viene amueblada,tu habitación esta arriba,elige cuál de las dos quieres.
Sonreí emocionada y subí las escaleras lo más rápido que pude,al llegar vi un pasillo,al final de este había un letrero que indicaba que este era el baño,y a los lados dos habitaciones. Me acerqué a esta y elegi la que estaba a la derecha.
Al entrar mis ojos brillaron ¡era una habitación hermosa!.
-¡Quiero esta!-grite rápidamente aún sin revisar la otra.
Camine hacia el balcón de la habitación,tenia una vista hermosa y unas plantas en este,emocionada saque mi celular y llame a los chicos.
-alo?-hablo Emma en la línea.
-Chicos!, ahhh el lugar es hermoso,estoy super emocionada,ojalá estuvieran aqui-dije con un puchero inconscientemente.
-A nosotros también nos gustaría estar contigo Suni, en especial Liam,no a parado de llorar mientras habla de ti en todo el día.
-no se como responderle a Liam,desgraciadamente no siento lo mismo que el,a pesar de tenerle un gran cariño-suspire algo apenada por el.
-tranquila,Lily y yo nos encargamos-sonreí tranquila al escuchar a Emma-de todos modos,quiero que nos cuentes como es el lugar,y todo lo que pasa por allá,llamanos cuando quieras,tranquila.
-Gracias Emma,bueno, ahora me despido,seguiré viendo el lugar. Adiós,los quiero.
-Adios!,cuidate Suni.
Al colgar me dirigí a mi cama para poder descansar un poco,me estire en esta quien era muy suave,y me quede mirando el techo.
(.......)
-Buenos días Yoongi-hable bajando las escaleras mientras boztesaba.
—Hola dormirlona—se burló Yoongi, rei por eso—hoy saldremos así que desayuna y arreglate.
(......)
—Y ¿llegamos a una tienda de artes? —pregunte sorprendida, Yoongi me miro y asintió con los ojos cerrados.
—Se que te encanta pintar, irás a la Universidad y vinimos aquí por los materiales —rápidamente lo abraze y lo tome por la muñeca.
—¡Vamos!.
Al entrar vimos que era un lugar grande y lindo, con diferentes pinturas en las paredes y estantes llenos de cosas.
—Hola, mi nombre es Park Jimin, estoy aquí para servirles ¿que se les ofrece? —habló sonriente para luego mirarme.
Por mi parte yo estaba en shock mirando el lugar, era demasiado para mi,para mi suerte, un cartel detrás de la caja decía que se necesitaban empleados, sonrei para mi misma mientras que Yoongi noto la mirada de el chico rubio y habló.
—Si, queremos telas y pinturas, pinceles y todo lo necesario —habló carraspeando la garganta, haciendo que el rubio se asuste y asienta rápidamente.
—S-siganme por favor.
Luego de un rato comprando nos dirigimos a mi nueva universidad.
Era un lugar hermoso y grande, con diferentes edificios para las diferentes carreras, nos dirigimos al departamento de inscripción, bien yo siempre fui una chica con buenas calificaciones, tenía un buen papeleo y puntaje en notas, por lo que entrar a universidades no se me haría un problema.
—Disculpe, estamos aquí por la inscripción de hace un tiempo sobre el edificio de Artes —habló Yoongi a una señora.
—Oh claro, ¿si no me equivoco ella es la chica que ganó la beca no? —yoongi asintió y la mujer fue por unos papeles, continuó con algo en su carpeta e imprimió algo—aquí está, empieza el lunes, esto es todo lo que necesita para el ramo y la información de el campo de estudio,gracias por venir.
Salimos de el lugar y nos dirigimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
" Ardor➢JH -editando-
Fanfic-De algún modo, tus extrañas personalidades, me entienden. 🌻faltas de ortografía 🌻actualizaciones lentas 🌻cambios de formato 🌻capítulos largos y cortos 🌻fechas de actualización no definidas √espero que disfruten la historia√ •gracia...