Tú, capaz de desarmarme con una sola mirada de esas en las que me dices de todo sin articular ni una sola palabra.
Tú, que me provocas las ganas incontrolables de querer morderte porque ya no sé como expresarte todo esto que estoy sintiendo por ti.
Tú, con esa tímida sonrisa que se robó mí corazón desde el primer día que la vi.
Tú, que permaneces muchas veces en silencio y en tu mundo permitiéndome observarte con el mayor de los detalles.
Tú, y tú risa escandalosa entre ruegos de "Por favor, para. Me vas a dejar sin aire", mientras te hago cosquillas sintiendome el hombre más afortunado por tener el privilegio de escuchar el sonido de tu risa.
Tú, que te sales siempre con la tuya y con una simple caricia me basta para querer dartelo todo sin ponerte ningún tipo de peros.
Tú, que con solo permitirme ir de tu mano y sentir que estás ahí haces que deseé haberte tenido en mí vida mucho antes.
Tú, que te has vuelto contable de mis lunares y se ha vuelto tu pasatiempo favorito en esas noches en las que nos invaden el silencio y las caricias.
Tú, que te has vuelto amante de mis tatuajes y siempre tienes miles de preguntas sobre ellos esperando a que yo te cuente que significan para mí. Y cuando lo hago me escuchas como cuando una niña escucha su cuento favorito, a la vez que los observas y repasas con tus dedos cada tramo de tinta marcada en mi piel.
Tú, que has hecho que quiera tenerte en cada uno de mis días y que compartamos juntos esta vida.
Tú, que te veo en mí futuro formando eso a lo que llamamos familia.
Tú, cariño.
Tú, me tienes como un loco enamorado.
Tú, jurame y prometeme que siempre vas a estar a mí lado.
ESTÁS LEYENDO
Con los ojos que él me mira
PoetryEstá historia que estás a punto de empezar, se trata de una composición de microrelatos y frases basadas en un amor real. Algo que va más allá de lo físico y material.