Estaba muy feliz ese día, mis padres me habían llevado al parque y a comer un helado, como recompensa a las buenas notas que hobtube en mi año escolar.
Tenía acostumbrados a mis padres a notas muy buenas, por lo que sabía que estaban muy orgullosos de mi, recuerdo que siempre me decían lo mucho que me amaban, y yo me sentía de la misma manera.
Sin embargo mi mundo cambió ayer...
Estaba con mis padres en el parque, como de costumbre después de recibir las notas del año escolar, tenía muchos amigos, pero la más importante de todas era mi mejor amiga elizabeth, o Eli cómo yo solía llamarla.
Estábamos muy felices en los columpios, balansandonos mientras el viento recorría con suavidad nuestra cara, y llegando a hasta el final de nuestra cabellera.
Estábamos muy impacientes pues el cumpleaños de Eli sería en dos semanas, ella cumpliría 8 años, "ella ya va a ser una mujer" pensaba yo, pues yo aún tenía 6 años de edad.
Estaba flotando en mis pensamientos y olvide completamente sujetarme del columpio mientras me balanceaba.
Cómo era de esperar, salí volando de la atracción, para luego estamparme en el pavimento, caí tan fuerte que un líquido algo espeso empezó a salir de mi rodilla.
Mis padres que estaban sentados en una silla en la esquina del parque notaron lo que me había pasado, enseguida corrieron a socorrerme, Eli hizo lo mismo, al tratar de levantar mi cuerpo, sentí un dolor insoportable en mi rodilla derecha, justo en la parte que ese líquido espeso seguía saliendo, sin querer detenerse.
"Tendremos que llevarla al doctor" dijo mi madre con una cara de preocupación en el rostro.
Mi padre asintió con la cabeza en tono de afirmación.
No tardamos mucho para ir al carro y dirigirnos al hospital, en la ventana podía ver cómo avanzamos el carro dejando atrás el pequeño parque y a Eli en el...
Llegamos al hospital bastante rápido, entre por urgencias en una camilla, y no tuve tiempo de pensar, cuando ya habían empezado a revisarme la rodilla con aparatos muy extraños a decir verdad...
El señor que me atendió muy amablemente dijo que pronto estaría bien.
Por lo que alcance a escuchar mi pierna se había roto o algo así.
Con una gran sonrisa el doctor me dijo que tendría que usar unas muluetas, miletas, maluetas (? Bueno era una palabra bastante rara para mí...
Tenían muchas en una habitación. El doctor me preguntó que podría elegir mis muletas del color que quisiera y me mostró un montón de esas cosas raras, para que pudiera elegir qué color me gustaba más, incluso me dijo que eligiera uno que combinará con mi ropa.
Pero.... Creo que el doctor se equivocó en algo, pues todas esas cosas eran exactamente del mismo color, solo que unas eran más oscuras que otras...
"Que tontos que son los adultos" pensé...
Esperó estar en lo correcto, ¿Porque todos me miran como si fuera una difícil decisión, Si son todas exactamente iguales? Pensé desde lo más profundo de mi....Ya empezaba a asustarme...
ESTÁS LEYENDO
sin color en mis ojos
Randomla historia se basa en Jane una joven de 20 años, ella padece de monocromatismo, una enfermedad que no permite observar los colores. Jane ha vivido los 20 años de su vida a blanco y negro, sufrió de bullying en su escuela debido a su enfermedad. per...