NOVELA TEMPORALMENTE PAUSADA POR EDICIÓN
Como pudieron leer, la novela está temporalmente pausada por edición.
Por desgracia no he podido terminarla por cuestiones personales y laborales, lo que me tiene muy triste :( porque realmente es una novela que deseo mucho terminar, y en un futuro, emocionarme con cada capítulo que vuelva a leer, sentimiento que me gustaría que ustedes compartan conmigo con cada capítulo nuevo que suba.
Y la verdad es que desde mi última actualización de capítulo me di cuenta que ya no sabía como seguir la novela manteniendo la coherencia en la historia al incluir las nuevas ideas y elementos que quería y que me surgieron durante la redacción, por lo que he ido planeando de mejor manera algunas cosas que espero les guste y emocione tanto como a mi :)
Como se habrán dado cuenta hace unos días comencé a corregir cosas como la sinopsis, algunos de mis personajes (los cuales van a seguir en edición durante todo el trayecto que dure la novela), la dedicatoria y por supuesto el prólogo.
Al ser esta mi primera novela con contenido nacional (mexicano), quiero hacerlo lo mejor posible, porque como se dieron cuenta, mi personaje principal (Alexandra) es mexicana, y quiero hacerlas reír aunque sea un poquito con mis ocurrencias, y la característica personalidad que tenemos los mexicanos.
He utilizado información real y la he acoplado bajo mi conveniencia, así como también he inventado algunas cosas para adecuarlas a la historia; y aunque suene muy cliché o repetitivo; cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, aclarado esto, deben saber que es por esto que he sometido a edición la novela, para que lo nuevo tenga coherencia con lo viejo.
Espero puedan entender, tengan paciencia y sigan conmigo durante este proceso <3
Nos leemos pronto.
LIFAD.
ESTÁS LEYENDO
ღ мειи Hεяz Bяεииt ღ ღ {R+} ღ {T. L.} ღ
Fanfiction☆ SINOPSIS ☆ El festival más esperado del año por todos los fans mexicanos está cada vez más cerca. El Corona Hell & Heaven Metal Fest. Es uno de los festivales más importantes de toda Latino América, teniendo bandas nacionales e internacionales, y...