GUIA DE PERSONAJES

2 0 0
                                    

Antes de comenzar con la novela, me gustaría centrarme en algunos aspectos. Creo que es importante que el lector conozca un poquitito sobre quiénes van a encabezar está historia, donde y bla bla bla. Así que, acá se los dejo...👇👇

Escuela: Benneville
Curso: 5to del Secundario

PERSONAJES Chicos
-Claire McFall: es una de las populares de su curso. Es extrovertida, y muy buena alumna(pero no de las tres mejores). Juega al hockey y estudia francés.
-Colin Richter: la estrella del equipo de rugby de su colegio. Sus mejores amigos son Claire, Thomas y Mary. Forma parte del grupo de los populares.
-Thomas Currie: otro gran jugador de rugby, popular, le gustan las fiestas y es súper mujeriego, no sirve para las relaciones. Suele aprobar con lo justo.
-Mary Myracle: popular, egocéntrica, ama salir de compras e ir a fiestas, es la mimada y malcriada. La mayoría de las fiestas son en su casa.
-Amy Dobson: es la rebelde, no tiene miedo a decir lo que siente y piense. Es una de las principales enemigas de los populares.
-Arthur Stevens: es el mejor alumno de su clase, super tímido e introvertido. No comparte mucho con sus compañeros, y a la hora de hacer amigos siempre está con Julián.
-Julian Pervins: es el mejor y único amigo se Arthur. Si bien pasan gran parte del día juntos, el aspira a algún día llegar a ser popular o más reconocido en su clase. No es el alumno estrella, pero no saca malas notas.
-Lenah Hill: siempre quiere destacar y ocupar el lugar de los populares. Forma parte del grupo "pre-popular". Intentan invitarlos a todo lo que hacen, y que ellos los inviten.
-Bruce Wanders: otro más del grupo de los pre, hace rugby y va al gimnasio ya que sueña con el físico "ideal" para que Mary o Claire se enamoren de el.
-Lauren Ortens: no presta atención en clases, prefiere repetir una y otra vez. Tienen grandes problemas familoares, y se junta en los recreos con Amy. Es la conocida como "emo gótica" por las ropas oscuras que usa y por cómo se maquilla.
-Emily Sydney: no es mucho de participar, pero cuando lo hacen y destaca, se siente feliz y satisfecha con sigo misma. Le gusta reflexionar acerca de la vida. Es una chica inteligente, segundo mejor promedio de toda su clase. Ama escribir acerca de lo que le ocurre, y también de situaciones hipotéticas que manifiesten su día a día.
-Camille Vallet: ama el ballet, es romántica y enamorsdiza. Le encantan los cuentos de hadas y princesas. Está todo el tiempo escribiendo poesías de amor y declaraciones para su amado, a quien nunca se las envía.
-Matthew Snif: es el quedado de año (x2) que adora siempre llamar la atención con sus presentaciones idiotas. Nunca obtiene más de 6, y si lo hace, aleluya es un milagro.
-Gary Therri: es afeminado, y está harto de recibir burlas y maltrato por parte de sus compañeros, ya que es gay.
-Eric Koller: es el excluido, friki de la clase. No tiene amigos, y en los recreos se los pasa jugando videojuegos en su consola.

Grupo de amigos:
Claire, Colin, Mary y Thomas.
•Julián, Lenah, Bruce y Arthur (x Julián)
•Amy y Lauren.A veces esta Matthew (aunque está más con los mayores)
•Emily, Gary y Camille.
•Eric

Profesores
√Ramirez---> Historia
√Cartens---> Literatura
√Lutres---> Matemática
√Gilly---> Geografía
√Vanderville---> Música
√Fredens---> Plástica
√Merti---> Filosofía
√Hutres---> Biología
√Nurts---> Física y Química
√Sery---> Actividad Física
DIRECTORa: Terrins Cristina
CONSEJERO ESTUDIANTIL: Zurtel Marc


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Clase 61Donde viven las historias. Descúbrelo ahora