PJ: Deberíamos conocernos un poco, tal vez asi se cumpla tu tan anhelado deseo de hablar conmigo íntimamente, si sabes a lo que me refiero🙄
AgustD: suena interesante...
AgustD: pregunta lo que desees, duraznito, prometo responder lo que quieras.PJ: bien, comencemos...
PJ: ¿te llamas Agust realmente? Si es así, entonces supongo que eres extranjero, aunque considerando tus fotos, tienes los rasgos asiáticos muy marcados para ser de otro continente.AgustD: mi nombre real es Min YoonGi. AgustD es solo un nombre artístico.
AgustD: me gustaría el honor de conocer tu nombre, duraznito.PJ: ¿nombre artístico? ¿Acaso eres famoso o estas en los medios?
PJ: un gusto YoonGi, soy Park Jimin, nada del otro mundo, y con nombre de chica.
PJ: ¿Qué edad tienes?AgustD: digamos que soy rapero.
AgustD: conozco a un par de chicas llamadas Jimin, pero debo admitir que ninguna es tan caliente como tú.
AgustD: tengo 23 años, ¿tú?PJ: diecisiete...
AgustD: eres menor de edad, vaya mierda.
AgustD: ¿te incomoda la diferencia de edades?PJ: no suelo entablar conversaciones con personas tan mayores pero eres un bombón, si te dejo de hablar créeme que me odiaría.
PJ: ahora que se tu edad, ¿debería comenzar a llamarte hyung?AgustD: no imaginas cuanto me encanta que hables tan abiertamente y sin pena, eres un encanto, cachorro.
AgustD: puedes llamarme hyung, daddy, amo, señor, como gustes, precioso.PJ: lo tendré en cuenta
AgustD ha enviado una foto.
AgustD: que tengas buena noche, cachorro.
PJ: serán las mejores, hyung😘
ESTÁS LEYENDO
Moans • Yoonmin
Fanfiction«Te haré sentir como un príncipe mientras te follo como una puta, precioso» ➳ Historia narrada en mensajes. ➳ Lenguaje explícito ➳ Contenido gráfico. ➳ Actualiz...