Chapter9:-
-¿Qué?¿Quien te dijo eso?
-Solo responde,por favor.
-No. Realmente no lo sabía,ese día cuando te fuiste con él en su camioneta,me sorprendí mucho al verlo nuevamente.-le decía.-Por favor, creeme.-se levantó del suelo y fue hasta ella.-Rosie, estoy enamorado de ti. No te haría daño.
-Pero a Hoseok,si.
-Eso quedó en el pasado. Lo juró.
-Jimin...
🌹
Más tarde...
-Estoy en casa...-aviso al llegar.
-Oh,mi niña.-la mujer se levantó y le dio la bienvenida.-¿Cómo estuvieron tus pequeñas vacaciones?-la chica solo se acercó a ella y la abrazó.-¿Rose,qué sucede hija?-lágrimas mojaban sus ropas.-Hija,dime algo.-la menor sólo lloraba en silencio.
🌹
-¿Quieres terminar?
-Si.-respondió sin dudar.
-Bien. Veté, la puerta es bien ancha. ¡Veté,largó de aquí!-le apuntó la salida mientras gritaba.
🌹
Arriba...
-Hey,mocosa.-dijo al entrar a la habitación.
-Veté, Chanyeol. No estoy de humor.-murmuró bajo la colcha.
-Chae~,no eres así usualmente. ¿Sucedio algo malo?,soy tu hermano mayor, dímelo.-dijo mientras se sentaba sobre la cama junto a ella.
-... Estoy mal en la universidad.
-No me mientas. No es por eso...
-Discutí con Hoseok.
-Aah,por eso.-ella asintió.-Es normal que te sientas de esa manera ... Bueno,para ti.
-Me siento,mal.
-¿Por él?
-Algo...
-Él castaño suspiro.-Piensa positivo,quizás no estabas lista.Darle un tiempo,después de todo... Si Hoseok dice que te ama,te esperará, ¿no?-ella asintió nuevamente.
-Sabés... Es muy extrañó hablar de esto contigo,Oppa.
-Soy tú único hermano,así que... Alguna vez tendría que hablar de estos temas contigo.
-¿No se supone qué es con mamá?
-Mamá es muy dramática para eso. Al final, solo te dirá que te cuides y pienses antes dé.
-Okay.
🌹
Dos días después...
-¿Rose,estas bien?
-Si. No te preocupes.-se cubrió él rostro y suspiro.-Estoy estresada,muchos exámenes me tienen la cabeza pesada.
-Te entendemos.-la morena le colocó su mano sobre él hombro femenino.-Sabés... podríamos estudiar juntas.-propuso.
-Pero,y Yoongi. No estudiabas con él.-dijo la chica.
-No se va a morir por estar un día separados. Después de todo,me dijo que tenia que visitar a un amigo.
-¿Amigo?,creí que Yoongi Oppa,era un ermitaño antisocial.-dijo la rubia causando que las demás se rieran.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐓𝐄𝐃 + JiRosé
Fanfic« -No tenías necesidad de tener riquezas, para que me fijará en ti. »