Chapter14:-
-Son del mismo Padre.
-N-no.-negaba con miedo.-Estas mintiéndome. ¡Dime la verdad!-la mujer la tomo de las manos e intento tranquilizarla, algo que solo empeoró.-¡Alejate de mí! No lo puedo creer... Todo este tiempo, en una mentira. ¡Como le pudiste hacer esto a Papá!
-No estábamos juntos, fue hace mucho tiempo Rose. Tú no entenderías.
-¡Entender qué! , tuviste otro hijo... Y Yo est-...-se quedó en silencio antes de abrir más la boca.-Por favor, dime que es una broma, que esto no esta pasando.
-Es verdad. Jimin y tu, son hermanos.-la menor se llevo ambas manos a la boca sin creerselo.
-Tuve a Chanyeol muy joven. Cuando él tenía cinco años, conocí a Myung Woo y de esa relación nació Jimin. Al tener a dos hijos sin casarme, tuve que separarme de él y dejarlo con su Padre.
-Y después... Dónde esta ese hombre ahora.
-En Busan.-contesto ante lo ultimo. Inhaló, y siguió hablando.- Dos años después nos reencontramos, él estaba trabajando y yo estaba de vacaciones sola, nos vimos y hablamos por mucho tiempo... Esa noche, quede embarazada de ti.
-Chan... Chanyeol, sabe de esto?
-Sabe lo suficiente.
-Porqué ahora... Por que no me lo dijiste nada antes. Nada de esto tiene sentido.
-No sabía que se conocerían, no esta en mis planes que tú y él estuvieran juntos.
Realmente lo siento.-Ahora eso no me sirve. Perdí al hombre que amo, por tu culpa.
-Roseanne...
- ¡Me arruinaste la vida! ¡Te detestó!
-Hija...
- ¡No me digas así! ¡Te odio!
🌹
-Esto no es verdad, es una pesadilla.-lágrimas corrían por sus mejillas. No podía creer todo lo que su madre mantenía en silencio, y que su hermano mayor sabía de todo eso.-Por favor, que sea una mentira.-se le formó un nudo en su garganta, suspiró aun llorando e intuitivamente se llevo una de sus manos hasta su vientre, y lágrimas volvieron a salir. Estaba embarazada de su hermano, se había enamorado de su propio hermano.-Y, ahora que haré, qué.
🌹
2:39 am.
Abrio la puerta del cuarto femenino, y la vio dormir plácidamente, en su pequeño rostro aun se notaban las marcas de lágrimas.
La miro bien y sobre el colchón, estaba el móvil de la menor, en la pantalla se veían ambos jóvenes felices juntos.La vio por última vez con pena.
-Lo siento, hija.-dicho esto salio de la habitación y apagó la luz dejándola a oscura.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐓𝐄𝐃 + JiRosé
أدب الهواة« -No tenías necesidad de tener riquezas, para que me fijará en ti. »