Estaba preocupado, Norte es muy...el.
Mi mama es tierna y sabrá manejar las cosas, mas aparte siempre quiso nietos, aun no creo que ahora es un buen momento, estoy en la universidad, estudiando mi carrera.
-Jackson...
-Lo se, se que no es muy buen momento como para tener una hija.
-Claro que no es un buen momento Jack -me interrumpe mi mama- estas estudiando tu carrera, aparte trabajas Jack, como planeas mantener a esta bebe.
-Buscare la manera mama, tal vez consiga una niñera y pueda ir a la universidad y al trabajo.
-Jackson no es tan fácil. -dice mi papa conteniendo su enojo-
-También lo se papa, pero no puedo dejarla. necesita de mi, ¿recuerdan a thoot?
-Tu ex novia -dijo mi mama levantando una ceja-
-si ella, me dejo a Kristeen en la puerta de mi casa y se esfumo.
-Jack ¿pero que tan idiota eres como para dejarla embarazada?
-Fue en una fiesta -dije, no iba a decir que era la fiesta de Rapunzel, mis papas tienen una alta expectativa de ella- esta muy borracho y pues paso...
-Jack lo único que tienes que entender que no va a ser fácil.
-Lo se no sera facil pero se que lograre solucionarlo, enserio que no queria arruinar tu fiesta papa.
-No la has arruinado Jack -me abrazan- simplemente nos preocupa tu futuro, tienes un futuro prometedor hijo y no queremos que lo arruines.
-Me causan diabetes -dijo Emma cargando a Kristeen al parecer Emma se adelanto a nosotros y se fui a la fiesta con Kristeen- la fiesta es ahi dentro
Señalo la casa con la cabeza y empezamos a caminar, me preocupaba la reaccion de Norte no quiero que se sienta decepcionado de mi. Vamos quien quisiera que sus papás esten decepcionados, entramos a la casa y Emma se llevo por su parte a Kristeen.
'Gracias Emma" pense y camine a donde estaba Aster, Merida. Rapunzel e Hiccup.
-Hola chicos.
-Hola Jack -dijeron lo mismo todos al mismo tiempo-
-¿Por que tardaste tanto?
-Un pequeño problema.
-Si que un pequeño problema -dice Emma apareciendo detrás mio-
-Emma, deberian ponerte un cascabel enserio.
-¿Puedo cargarla? -pregunto Rapunzel con entusiasmo-
-Claro -sonrie Emma y le da la bebé a Rapunzel-
-¿de quien es la bebe Emma?
La bebé sonrie , talvez no fuiste planeada Kristeen pero se que alegrarás mi vida por completo.
~~~~~~~~~~
holi :3 nuevo capitulo yeii, nos vemos a la próxima Queen's and King
~MariferLP
ESTÁS LEYENDO
¡Soy Papá! [Jelsa]
Teen FictionLlegaste a mi vida como si nada, dandole un giro completamente diferente. Ahora no solo me preocupaba por mi o mis tatuajes sino tambien por ti mi niña. Te amo aunque me hayas convertido en un padre soltero y joven. Cuando llegaste estaba asustado p...