Capitulo 5

470 42 13
                                    

Salí del trabajo agotado, debía resistir, por Kristeen y por mi. Debo salir adelante, es una carga demasiado grande pero es mi responsabilidad y adoro a Kristeen siento que si la miro todas mis fuerzas y ánimos volvieran en un instante.

-Al fin llegas -dice Emma-

-apenas acabe mi jornada laboral Emma, te agradezco que hayas cuidado de Kristeen.

-Es un honor, es muy tranquila.

-¿esta dormida?

-si

Fui a ver a mi hija que evidentemente están dormida, acostada en medio de mi cama.

-Tendré que conseguir una cuna. -susurre para no despertar a Kristeen

-O una cama más grande -se ríe bajo- yo podrías ayudarte en eso.

La mire y me hizo señas para ir a hablar a fuera del cuarto, para no despertar a Kristeen.

-Recuerdas que hace unos años una amiga dio a luz a su primer hijo.

-Claro, la que es mayor que tu por 4 años.

-Bueno, ahora su hijo ya tiene más años y ahora duerme en una cama, podría decirle si me vende o regala su cuna.

-¿harías eso por mi?

-Por supuesto que si idiota,y además por Kristeen que se a ganado el corazón de todos en poco tiempo. 

-Diablos Emma me has ayudado demasiado

-No lo hago solo por ti idiota, como te lo dije también lo hago por Kristeen -me miro y sonrió- ¿cómo vas con tu carrera futuro chef?

Me dijo dos veces Idiota en menos de 3 minutos, en verdad mi hermana es tan...ella.

-Bien, al menos me ayudara para no matar de hambre a mi hija.

Ambos empezamos a reír, la carrera que estudio es gastronomía y trabajo medio tiempo en un restaurante, gracias a que soy uno de los mejores de mi clase el restaurante accedió a darme un trabajo junto a otros dos compañeros.

-Debo irme -dijo Emma mientras entraba a mi recamara supongo yo para despedirse de Kristeen y agarrar sus pertenecías- recuerda que mañana llegara Anna.

-Si -la mire- alguna información que deba de saber.

-Pues nada, solo le aclare que no se necesitaba de sus cuidados en la noche y ella me dijo que estaba bien que tiene un hermana que vive cerca de aquí.

-¿Hermana? O sea ella es la mayor...?

-Nop, es la menor. 

-¿Tiene experiencia en cuidar bebés...?

-Si, yo misma lo confirme. 

-Alguna otra cosa...?

-No nada más, si tienes alguna duda se la preguntas.

-No como vez me quedo con la duda -respondí sarcástico- obviamente le preguntare Emma. 

Sonreí y ella solo respondió con un golpe.

-Nos vemos Jack.

-Adiós Emma. 

Abrió la puerta y se salio cerrando esta tras suyo.

Fui a mi recamara y observe a mi bebé durmiendo.

Después me metí a duchar para poder dormir tranquilo a lado de Kristeen.

(...)

Desperté a la hora de siempre, me vestí para poder ir a la universidad y de ahí puse las cosa que necesito llevar. Mire a Kristeen no se había movido del lugar donde se quedo dormida sin duda es una niña demasiado quieta.

-Se supone que tengo que ir a dejarte con Emma, después ella te traerá para que te quedes con tu nueva niñera -le dije a mi bebé mientras la cargaba con delicadeza, a pesar de que se despertó no sollozo ni nada por el estilo, simplemente me miraba atenta.-

Cargue mi mochila, junto con la pañalera y a Kristeen. Baje las escaleras con cuidado.

Llegue al auto deje a Kristeen en un porta-bebé para auto que me regalo mi papá y arranque el auto en camino a la casa de mis padres donde Emma estaba, la deje con ella y me fui a la escuela.

Espero que Anna sea buena cuidando a mi hija.

_____________________________

Mucho tiempo xd perdón :c desde hace tiempo tuve un bloqueo, muy cabrón :v así que pues perdón por no haber actualizado desde ya hace mucho tiempo.

-MariferLP

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Soy Papá! [Jelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora