#1

3 0 0
                                    


Hace unos momentos tuve una pelea con mis papás y mi mamá cuando yo dije que tanto hombres como mujeres pueden hacer o pensar cosas iguales me gritó y no me dejó seguir hablando.

Por lo que en ese momento me puse a pensar...

¿Por qué TODAS las personas tienen mentes tan cerradas?

No es como si yo fuera la mente maestra de este siglo o la persona más sabia pero, porque no pueden aceptar que ya no todo es como los viejos tiempos.

El papel de la mujer siempre va a ser caracterizado como la que se tiene que quedar en casa, con sus hijos, siendo la persona perfecta que tiene que aparentar serlo ante los demás. Pero, ¿y si la mujer de ahora no quiere irse de su casa y vivir en un apartamento sola? ¿Si quiere tener su propio negocio? ¿Nunca casarse? ¿Ser lo que siempre ha soñado?

No puede por el simple hecho de SER MUJER.

Y no solo con las mujeres se ha visto eso.

Ahora hasta los hombres presentan ese problema.

Que si no tienen novia, gays. Si no se van de sus casas a los 18 años, niños de mami. Que si no salen a fiestas, aburridos.

Debemos tener en cuenta que no todas las personas son iguales: hay personas que nunca salen de sus casas por el simple hecho de que no les da la regalada gana de hacerlo. Si lo que a otros le gustan es salir a cada fiesta que hay, que salgan y disfruten de su vida.

LA SOCIEDAD NECESITA TENER UNA IGUALDAD DE GENERO EN ESTOS DIAS Y TAMBIEN TOLERANCIA Y RESPETO A TODOS.

TODAVIA NO HAY UN MANUAL DE VIDA EN LA CUAL DIGA COMO TODOS LAS PERSONAS TIENEN QUE VIVIR O QUE DEBEN HACER.

SI QUIERES SALIR, HAZLO.

SI QUIERES LLORAR, HAZLO.

SI QUIERES QUEDARTE TODOS LOS DIAS EN TU CASA METIDO EN NETFLIX, HAZLO.

SI QUIERES TENER UNA RELACION CON LA PERSONA QUE TE GUSTA SIN IMPORTAR SU GENERO, HAZLO.

NO le prestes atención a las cosas negativas que hay hoy en día porque si tratas de ser perfecta para todas las personas que hay en el mundo tardaras mucho en lograrlo hasta incluso nunca lo llegues a lograr.

Todas las personas son valiosas y únicas.

Si te sientes raro o que no encajas con la sociedad, demuéstrales que ser diferente a los demás no es malo es ser único.

Amate a ti mismo y así las personas comenzaran a quererte.

-Anonima. 

Pd: en algún momento dejaré de ser anonima, o eso espero.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 11, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Diario personal no tan personalWhere stories live. Discover now