Notas: Este capitulo me costo un buen rato y reescribirlo unas 3veces pero me gusta como quedo. Habrá algo de Mirai Trunks/ Gohan. Pero no permanente y puede que rompa el corazón de alguien aquí.
Sin más lean.Mirai Trunks sacudió su cabeza con un pequeño dolor sordo cuando salio del recuerdo de la muerte de su primer amor, de quien nunca se olvidaría. Su maestro.
— Él me dio el valor para seguir peleando.
—Deberías ir a verlo.
Fue la simple respuesta de Krillin, así fue como termino volando hacia la facultad del Gohan de esta linea de tiempo, con su espada en la espalda y la dirección en la mano.
Su cabeza había sido un lío enorme desde su llegada al pasado. No, desde que Black atacó en su tiempo mas bien. Tenía destellos de visiones diferentes, justo como ahora. La visión de la universidad, alzada en toda su gloria, cambiando por la devastada de su mundo.
Honestamente este tipo de cosas solían suceder a la inversa, usualmente vería el lugar como si estuviera bien y en uso en su mundo, tan raro como pudiera sonar.
Aterrizó frente a la entrada del lugar y cruzo sus brazos. Pensando.
Anteriormente pudo sentir unos niveles de energía impresionantes, justo en el momento de sus recuerdos, pero cuando salio de su cabeza se corto de forma abrupta. Reconoció al pequeño Trunks en ese energía pero aunque la otra le era desconocida le resulto terriblemente familiar,pero estaba seguro de haberla conocido por primera vez. No podía reconocer de quién era.
—¡Trunks!—
Alzó su vista en dirección al joven que corrió a su dirección y su corazón se oprimió fuerte en la visión.
Reflexionando, si hacía matemáticas era obvio, Gohan había crecido a la edad que debió tener su maestro al morir, siendo alarmantemente idéntico a su homólogo del mundo de Mirai Trunks, sólo exceptuándo pequeños detalles aquí y allá.
Pero así como fueron tan parecidos físicamente, el poder, el aura, incluso la vestimenta y el trato fueron la prueba de que este Gohan fue una persona tan diferente.
Pero maldición era tan diferente, incluso su poder era distinto, no estaba el enorme poder que solía emitir. Era tan, dócil.
Caminaron hacía un parque donde Gohan compro un par de conos de helado para ambos.
Mirai Trunks estaba algo perturbado por la aparición de este Gohan. Claro que no había esperado que fuera exactamente igual, los años habían pasado por ambos.
Pero ese ¿enserio era Gohan? ¿El Gohan que peleo contra Cell?
Pero todo el tiempo que conoció a Gohan, tanto su maestro como el joven, siempre fue en tiempos de necesidad y peligro. Jamás tuvo un tiempo para conocer a un Gohan en tiempos de paz.
— ¡Oh ya se!—
Gohan lo saco de sus pensamientos.
— Cuando terminemos ¿Quieres venir a mi casa?
¿Casa?
—Podría presentarte a mi familia.
Madre mía...
-----------------++++-------++-----++++-----+++++-------++--+---+------+++++----
ESTÁS LEYENDO
Te falta valor
FanfictionTrunks a conocido a su yo del futuro, a la mujer por la que decidió darlo todo y la vida que estaba feliz de no haber tenido. Mirai Trunks no tenia muchas cosas que Trunks tuvo. Mirai no tuvo a su padre. Mirai tuvo que ver la muerte de quien amaba p...