3

5.5K 358 13
                                    

—¿decís que tu madre te deje quedarte en casa? —cuestionó sofía a su amiga.

tenía un trabajo de historia y tenia que juntarse, la idea de que lolita se quedara en su casa les pareció bien.

—no sé, supongo. —respondió la pelinegra.

—ojalá. —dijo la menor mientras escribía en su cuaderno.

faltaba poco para la salida, al igual que para que terminen las clases.

(•••)

—me dijo que sí. —sonrió lolita, su madre le había dado permiso para quedarse en la casa de su amiga.

—ahora falta la parte importante. —hizo un mueca— mi papá.

—recemos. —dijo lolita.

(•••)

—¡papito! —dijo alegre la chica a través del celular.

—sofía spallati. —respondieron desde la otra línea.— ¿qué querés ahora?

—¿se puede quedar lolita en casa?

sofía sabía que su padre diría que sí, aunque a veces se pusiera la gorra. de todas maneras siempre terminaba accediendo a lo que ella quería. era la nenita de papá.

—está bien. —pronunció nacho desde el otro lado.—pero no hagan relajo, sino las echo a las dos. —advirtió.

—¡gracias, gracias! —agradecía sofía— te amo.

—yo también, hija. —rió nacho.

sofía se despidió de su padre y cortó.
las dos chicas salieron contentas a buscar las cosas de la pelinegra. hoy pensaban en divertirse más que en estudiar.

medio choto pero es lo q me salió
se viene interesante la cosa jeje

lolita // eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora