11

3.9K 338 13
                                    

una vez más sus los ojos de nacho la comieron con la mirada, ella pasó frente a el sin prestarle la más mínima atención.

estaba dolida. le llenaba los ojos de celos verlo con otra que no fuera ella.

pero hasta ahí iban sus celos, estaba decida a olvidarse de él. para siempre.

lolita esperaba a sofía sentada en el sillón con los ojos centrados en la pantalla de su celular.

—¿vas a seguir evitándome o qué? —preguntó nacho rompiendo el silencio.

hacia como 15 minutos le estaba contestando cortante y ni siquiera lo miraba.

—no te estoy evitando. —contestó sin despegar la mirada de la pantalla.

—¿no? —enarcó una ceja.— a mí me parece que sí.

—te parece cualquiera entonces. —volvió a hablar lolita con una indiferencia que solo ella tenía.

nacho sabía lo que le molestaba a lolita, sabía que no le iba a durar mucho ese "enojo". no con él.

—bueno.—fue lo último que dijo nacho antes de levantarse del sofá.

en ese momento lolita lo miró.

—y una última cosa. —comentó nacho.

se acercó a ella y apoyó sus manos en cada uno de los apoyabrazos, quedando frente a frente.
la boca de nacho viajó hasta el oído de lolita.

hacete la enojada conmigo todo lo que quieras, pero acordate que nadie te va a hacer sentir como yo.

luego de eso la figura de nacho fue desapareciendo por la escalera.

cinco minutos después apreció una sonriente sofía por la puerta.

pero loli solo podía pensar en lo que nacho le había dicho.

-
hola todavía no m morí
cómo estannnn
les extrañe

lolita // eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora