cap.6

251 18 0
                                    

POV LUCY

-argh! No se por qué me molesto tanto por esos idiotas malagradecidos...!!- estaba caminando con fuerza, tenía ganas de que, a cualquier individuo que se me cruzara por delante, deztrosarlo ahí mismo sin más.

-Luce?, manos mal, no te...

-Lo siento Natsu, no estoy de humor.

-pero al menos dejame termirar. No te encontré en la biblioteca, ni con levy, ni en tu casa, así hasta que capte tu aroma y lo seguí.

-ja! Ahora qué? Eres sherlock Holms o algo así que me estas buscando?

-ah? De que hablas luce? Estas rara.

-como te lo dije antes, no estoy de humor. Así que si me disculpas...-traté de pasar por al lado de el pero me sujetó y jaló hacia el, para luego abrasarme sin dejarme ir.

-Luce, no sabes cuanto te extrañé, aun que solo fue un mes...-dijo, terminando la frase se acurruco en mi cuello mientras yo le correspondía el abraso y de vez en cuando apretaba más.

-hey mirame, se que fue un mes largo, para mí también lo fue. Pero tenía miedo de volver siendo débil y no poder hacer nada por ayudarles.-le dije sosteniendo su cabeza entre mis manos.

Se le escapaban las lágrimas y no sabía que hacer así que lo abracé de nuevo pero esta vez, acercandolo mas a mí. No me gusta verlo llorar.

-oye, no llores, tu eres fuerte, no es lógico que llores por esas cosas, de hecho, deberías estar celebrando como siempre, peleando, jugando comiendo...-cuando terminé, Natsu levantó la cabeza mirandome fijamente con esos ojos color Jade, que ahora se encontraban cristalinos.

-no iré a una misión nunca más que se trate de más de 3 dias, y si me tardo, me comunicaré a través de Warren.

-no será necesario,Luce

-uh? Por qué lo dices?

-por que de ahora en adelante no te dejaré sola, si es necesario no dormiré en toda la noche.- dijo mirandome con un semblante serio y decidido.

-n-no Natsu, me opongo a esa decisión.

-lo siento pero se lo que hago, y nome importa lo que digas, tu eres mi compañera... No, mi amiga...tampoco...eres...la verdad no se que eres pero es más que una amiga. Bueno, sea lo que sea no te dejaré sola en ningún angulo.

-e-eh- a qué se refería mas que una amiga?!

-vamos, quieres entrenar?-dijo dandome una henorme sonrisa

-ok, tendré cuidado jeje.

...

Y Así transcurrieron las horas entrenando hasta que llegó el cielo azul estrellado

-*recostandose en el césped*ah, que linda noche-dije agotada

-ajm. No crees que ya es hora de volver a casa?.

-tienes razón, te acompaño a la tulla

-no, no quiero estar solo, Happy fue a hacer una mision de 5 dias con Wendy y Charl.

-entonces... Ven a la mia. Vamos-le dije ayudandolo a pararse.

en casa de lucy~

-ya vuelvo- dije adentrandome al baño

Rellené la tina con agua a tamperatura moderada y le agregué ecensias. Ya desnuda, me adentré en las aguas.

POV.NATSU

-ñaa Luce apresurate estoy aburrido...
Qué mas da, me dio hambre, espero que no se enoje.-dije para encaminarme a su nevera. La que solo había una leche rancia.

-que come?! Ah~ no hay mas remedio,
Luce, ya vuelvo!-pero antes de salir le dejé una nota en la mesa.

Fui al gremio para ver si mira me ayudaba en algunas cosas acerca de la comida y consejos para tratar de no hacer que Luce se enfade conmigo.

Ya llegando, veo que está la puerta entreabierta,me asomo y siento un aroma que conozco pero no se de quien es, miro un poco mas y es la figura de un hombre, no hay nadie del gremio dentro, que les hizo ese bastardo?!

-hey, oxigenado, crees que sería bueno probocar al cabeza de algodón de azucar?

-ja! Por que no? Además, no recuerdas lo que nos hizo en lols juegon mágicos a Rouge y a mi? Y ya te dije...NO ME DIGAS OXIGENADO CABEZA DE CESPED!

-ok ok ya, pero la pequeña se enfadará si le hacemos algo a su gremio. No creo que...

-acaso tienes miedo, Orga?

-no, no es eso, pero no quiero traicionar a su gremio, ni a ella.

-pues a mi me valen verga todos, Lucy-san, Natsu-san y todos estos fracasados!

No lo soporté más y me iba a adentrar y darle un puñetazo a ese imbécil. Espera,cierto! Hay una puertilla bajo el lugar de Mira

Jejeje, aquí quedó tu jueguito, pedazo de mierda.

Esto no es normal-Nalu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora