cap.8

260 11 0
                                    

pov. Normal

Natsu, Orga y el cuerpo de Sting, se encontrabas a solo unos 50 metros o más del gremio Sabertoorh

-bien, trata de ser sigiloso quieres, Dragneel?

-si, si, ya vuelvo

-Hey!!-susurro- a donde crees que vas?!

-quieres acaso que cuando este oxigenado despierte, sabotee el plan?, ja! Ni lo sueñes viejo-dijo Natsu encaminandose al bosque.

Nuestro Dragon Slayer se detuvo en un arbol de pino grueso, sacó de quien sabe dónde una cuerda bastante larga y amarró al pobre de Sting al arbol.

El chico peli-rosa salió disparado a la direccion de Orga con una sonrisal sádica.

-todo listo-dijo cambiando de actitud como un completo bipolar

-de acuerdo, estraremos por la ventana del primer piso, luego, silenciosamente hay que subir por las escaleras hasta llegar a una puerta de madera color roja, esa es la oficina de Minerva, entendiste?

-si!

Natsu y Orga penetraron en el gremio sigilosamente. Algunos se podran preguntar; "por qué Orga tiene que ir escondido si es su propio gremio?", bueno, la respuesta es que Minerva les dijo tanto como a Sting como a el que no volvieran hasta que terminaran todo.

Como decía, ya dentro, subieron cuidadosamente las escaleras que llevaban a la puerta esperada.

El llegar se toparon con la desafortunada sorpresa que se encontraban allí cinco puertas rojas que dentro tienen cosas tan mortales que matarían a una persona en tan solo pisar aquella habitación.

-cual es, Orga?

-no........lo sé, hace años que no entro
aquí

-jeje, solo queda una solución-dice el miembro de Fairy Tail colpeando sus puños contra ellos mismos ya encendidos

Abrió la primera puerta y habían trampas para osos que se dirigian activas a el. Prendió mas fuego aún y las carbonizó en un santiamén.

-es mi turno-dijon Orga, pero esta vez, el abrió la puerta cuidadosamente-es esta, Dragneel

Ambos entraron con sigilo a aquella habitación y encontraron unos papeles en un escritorio.

-estos papeles....son mapas....mapas de magnolia...-dijo Natsu confuso

-alguien viene!- y se esconden bajo aquel escritorio de madera

Otra persona-ja! Esto será pan comido, dice una chica de cabello largo trenzado rojizo.

-tienes razón, a esos ineptos los tenemos comiendo de la mano, ahora lo único que nos preocupa es el consejo.

-oh! Cierto! Pero no podrás con todos ellos tu sola cierto?

-la verdad...no lo se...no estoy segura

Pov. Natsu

Escuchaba voces y voces que me estaban volviendo loco!!, no sabía de quien eran y eso me perturbaba.

Salgo sigilosamente del escritorio de esa anciana y espio, es quella chica de trenzas que lanzaba fuego por ellas en los juegos magicos!, y por otro lado... La anciana.

Luce....Perdóname, pero no podré volver a casa pronto....

Continuará....

Tengo que decirles que la historia no la e publico muy seguido por que estoy corrigiendo errores de los caps. Anteriores. Disculpen la demora

Bye~

Esto no es normal-Nalu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora