Daniel se miro por ultima vez en el espejo antes de tomar su chaqueta de cuero que se encontraba en el borde de su cama y salir de su habitación.
-¡Ya me voy!-pego un grito Daniel mientras bajaba las escaleras.
Espero una respuesta de sus padres,mas de su madre.Pasaron unos 5 minutos cuando Daniel abrió la puerta.
-¡¿Daniel?! ¿Ya te vas?-se escucho un grito desde arriba de su madre.
-¡Si madre! ¡No llegare tarde,adiós!-dijo Daniel para luego cerrar la puerta de su casa y pedir un taxi para ir a encontrarse con sus amigos.
Daniel dijo que no llegaría tarde ya que mañana tiene clases en la mañana y no puede faltar,esta a casi de terminar la preparatoria,aparte de eso tambien trabaja como mecanico en un taller por las tardes y a veces en las noches.
La dura vida de un chico de 17 años.
En cuanto llego el taxi,Daniel se subió al asiento de enfrente.Noto que el conductor era un adulto grande y probablemente mas grande que su padre,el hombre tenia un olor extremadamente fuerte a tabaco,Daniel se arrepintió de haber tomado el taxi pero era demasiado tarde para oponerse,ya le había dicho el lugar y estaba en camino.
Pasaron 15 minutos en los que Daniel quiso morir adentro del auto pero cuando llego a su destino,le dio el dinero de un tiro sin pensar y se bajo inmediatamente.
Tomo una gran bocanada de aire cuando bajo y aprecio el lugar en el que había parado.
Un antro nuevo de la ciudad. Rápidamente se encontró con su mejor amigo,Tom,un chico rubio con una sonrisa con brackets,era lindo pero no tanto como Daniel.
-Hey Daniel-lo saludo Tom chocando sus manos.-Llegas justo a tiempo.
-Menos mal,no me quería perder esto.-sonrió el chico emocionado.
Ambos entraron al lugar sin pensarlo,en cuanto entro Daniel tuvo unas ganas inmensas de tomar alcohol,la música fuerte por alguna razón lo hacia sentir salvaje,sus cabellos negros despeinados y su sonrisa atrevida ya habían cautivado a varias chicas.
Pero a Daniel no le importaba eso.
Se encontró con sus demás amigos,estaban sentados en el piso de arriba,tomando alcohol y platicando,disfrutando el ritmo de la música y eligiendo chicas,Daniel por alguna razón no quería llevarse a una a la cama.
-Mira esa-señalo Cameron.
Cameron era quien le cago la noche a Daniel con su presencia.Daniel odia a este chico tanto que lo podía tirar del segundo piso sin ningún problema.
Pero como Cameron es parte del grupo de amigos de Tom y de el pues tiene la desgracia de tolerar su presencia.
-Iré por esa chica-gruño Cameron ya ebrio y bajo los escalones con pesadez.
Daniel analizo a la chica.Era una chica rubia con el pelo ondulado,tenia una piel delicada por lo que podía ver,delicada y clara,no le pudo ver bien el rostro pero noto desde lejos que no llevaba maquillaje a comparación con las que estaba.Llevaba un conjunto negro de blusa y falda con unas converse blancas,algo extraño que noto Daniel eran sus tenis.
"¿Una chica en un antro con tenis? Es sumamente extraño. Pensó el chico.
Pero nunca pensó que después de mirar a la chica pasarían muchas cosas de las que probablemente no se arrepienta.
ESTÁS LEYENDO
Thoughtful child [Book 3]
RomanceDaniel,hijo de May y Jesse. Un chico con un aspecto tan masculino y atractivo,tan parecido a su padre pero tan aferrado como su madre. Daniel no duerme en las noches pensando en su destino,el pasado de sus padres,el futuro que le espera, el amor que...