-Ojos Marrones-

11 1 0
                                    

Siempre me pregunte que era lo malo en mi, tal vez no me vestía ala moda, no tenía unos padres millonarios (bueno si los tengo) pero mi forma de llevar mi vida era sencilla, me gusta tener mi propio espacio, me gusta cantar, y bailar, también soy buena en los estudios, todo es perfecto sin nada de lujos, tengo un hermano extraordinario y perdido en otro país, pero es mi mejor amigo.

Esto es pura mierda si tengo unos hermanos maravillosos (sarcasmo) Pero me aman tanto que se cansan de verme, por eso mi familia me ha enviado a otro país, por que ya no sabiendo que aser con migo, me llamo Sasha Tomlinson Lewis.

Pero todos o más bien pocos saben mi verdadero nombre, siempre uso Sasha Smith, por que Smith bueno es el apellido de mi abuela y no le molesta que lo ocupe.

Bueno como les desia si mis crueles padres, no entienden, que amis trece años no me llama la atención ir de fiestas, o ir con amigos a pasear, o algo por el estilo.

Me gusta andar en patineta, me gusta cantar a solas en mi habitación, me gusta leer el día entero si es posible, no soy sociable, era una nerd en mi antiguo colegio, y si odio que invadan mi espacio, muchos me dicen que soy cruel, y nada dulce, tampoco suelo hablar mucho y digo lo que pienso.

Y mi familia ve eso como crimen, por que hoy tengo un vuelo a Londres, donde vive mi hermano perdido, si Louis Tomlinson Lewis, en mi hermano mayor, el esta por entrar a tercero de la secu y yo a.primero.

Y si odio amis padres, son crueles con migo, por que no superan que soy diferente, y no soy igual alas chicas de mi edad, error creo que no saben como acercarse ami.

Y tuvieron una grandiosa idea (sarcástica) aun recuerdo a aquel dia, el peor de todos, jamás olvidaré a aquel día.

-Ayer por la tarde en la casa Tomlinson, California-

La familia Tomlinson se encontraba en el jardín, todos menos la hija menor de la familia, estaban tomando el té mientras pensaban como sacar Asu hija menor de su cueva.

-Cariño, no crees que ya es hora de que Sasha vaya con su hermano a Londres- le menciono la señora Tomlinson asu esposo, la miro por unos minutos y suspiro - Crees que sea lo correcto, Lou lleva casi tres años en Londres, para Sasha seria algo nuevo- le desia mientras miraba asu casa.

|Lo se pero creo que es lo mejor, Mark la niña no sale con chicos de su edad, se la pasa todo él dia en su cuarto, leyendo, o cantando, pero no sale a otro lugar que no sea él colegio| desia en tono preocupado su esposo solo susurro un leve "Si" y la conversación daba por terminada.

Mientras adentro de la casa La pequeña sasha estaba concentrada leyendo "Romeo y Julieta" para tener él carácter que tiene todos pensarian que se volvió loca.

Se oyó un leve toque en su puerta le resto importancia, pero seguían los toques en la puerta, mal humorada habría y estaba parada enfrente l chica del servicio de la casa.

-Que pasa- fue lo único que dijo en un tono molesto, la chica la miro un poco sonrojada, -Sus padres la esperan en la Sala- dicho esto Elena se retiro.

Sasha pensaba que era algo sin importancia y minutos después bajo ala sala, sus padres se encontraban en él sofá dándose mucho cariño.

-Que se les ofrece, que me quitan mi tiempo!?- dijo un chica poco amable, sus padres la miraron están ya tan acostumbrados al carácter de un ultimo retoño, que solo pusieron los ojos en blanco, ignoraron la pregunta, se miraban entre ellos, sabian que ella reaccionaria mal después de la noticias.

-Vaya estas de buen humor, pero bueno ten es un boleto te vas a Londres mañana temprano- dijo su padre, Sasha los miro que si tuvieran dos cabezas, los queria orcar, si a ventarlos aun barranco, claro se quedo con las ganas, eran sus padres después de todo.

-Te Fuiste-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora