-Tatuajes-

36 0 0
                                    

Después de aquella escena hoy es lunes y hoy empiezan las clases, seria mi primer día de escuela, mis padres arreglaron todo los papeles amis espaldas si son tan maravillosos.

A un te tenía un poco rojas mis mejias, maldito parásito de alcantarilla, pero ni crea que sera facil, no claro que no.

La escuela no estaba lejos de mi casa, así que preferí caminar, tenia tantas cosas que pensar, aun no llevo ni dos días qui y ya me llamaron puta.

Pude visualizar la en tirada del dichoso colegio, habían muchos chicos hormonales, si que Asco, mi madre siempre me dijo que llegaría el día en que aria cualquier cosa por la persona que ame, me reí en su cara y le dije que estaba loca.

A pasos lentos me adentre al edificio pase por los pasillo, unos se me quedaron viendo otros me ignoraron, pero que más da, llege asta la Secretaría y le pedí mi horario, claro no iva a quedarme a charlar, me importa poco.

Cheque mi horario y según esta cosa teníamos una ceremonia de bienvenida vaya pura tontería, dudaba en ir o no ir.

Todos los alumnos se dirigían a lo que supongo sería ahí la dichosa bienvenida, unas chicas de voz chillona, decían que los de primero siempre se tenían que presentar frente a todos era una tradición.

No era que me molestara sólo perdía mi valioso tiempo, aun metros pude ver ami cavernícola enano si mi hermano estaba con los chicos de tercero, un rubio estaba igual con el, el chico parásito estaba con los de segundo, y el de ojos bonitos igual con Louis y el Rubio, sólo el otro chico medio rizado estaba con los de primero, pensé que todos eran compañeros.

°°Sean todos bienvenidos, Hoy tenemos alumnos de otros países, hoy es inicio de clases, todos los de primero hagan favor de pasar al frente para presentarse°° terminó de hablar un vejete de canas blancas con voz ronca, las chicas que estaban atrás de mi soltaron un chillido, eran insoportables.

Todos nos pasamos al frente, de echo seguía hablando pero realmente no me importaba, hasta que llegó el turno de aquel chico vaya me llamaba la atención.

°°Soy Liam Payne, mis padres ya los conocen, mucho gusto°° fue lo único que dijo, eso era todo?.

°°Señorita su turno°° me dijo el director a paso decidido, camine junto a él, y al fondo se oyó un -Zorra quita novios- a pesar de la distancia conocía esa voz, pues si pensaba que me iba a intimidar, se equivocaba, al contrario, sonrei de oreja a oreja, y mire así dirección.

°°Soy Sasha Smith, vengo de California, y cariño tu novio siempre me escogerá primero amo que ATI, muchas gracias°° dije cuando estaba a punto de integrarme al resto una persona pregunto algo que me dejo desconcertada.

°°Smith, de California, eres hija de los Smith, los que controlan las empresas en Londres, Las Compañías, Payne, Styles, Tomlinson, Horan, Y Malik.?°°

Joder de donde sacan tanta información, suspire a caso jamás podré llevar una vida normal y sencilla, tragarme tierra, lo dude un poco pero le respondi.

°°Ajá tienes algún problema con eso?°° le dije sonriendo, el parásito de alcantarilla dejó de sonreír, el sabía que terminaría perdiendo.

°°Eso es asombroso°°

°°Ajá si tu lo dices supongo que si°°

°°wooow y que ase la hija de dichos Reyes en esta ciudad°° me pregunto en tono de burla.

°°Yo que tu no Asia tantas preguntas chico o a menos que quieras vivir el la caye adelante°° le dije mientras le sonrei, de inmediato su sonrisa se borró, me miraban como si fuera un criminal, para mi estaba bien, total siempre he sido así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Te Fuiste-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora