OO4 + Reaccion de Millie

108 13 6
                                    

Hey Millie!

Ayer no te pude dejar una nota porque,la tuve que romper,si no,alguien llamado "Gaten Matarazzo" me descubriria,ahora sabes que,no soy Gaten,una pista para ti Mills,por cierto,hoy te veias muy muy muy linda con tus trencitas ♡,ah otra cosa,creo que dejaré de enviarte estas notas .

(Tu admirador que no es Gaten y se siente ignorado)

Narra Millie

Abrí mi casillero y encontré otra de esas notas amarillas,solo que esta era azul,no les mentiré,me encantaba recibir esas notas,tirarme a mi cama a leerlas una y otra vez,definitivamente el que las escribe es muy tierno.
Hoy,Sadie y yo tendriamos una pijamada en su casa,y obviamente ella sabe lo de las notas.

Mills! Lista? --Dijo mi amiga pelirroja mientras cerraba su casillero
Ya casi--dije recojiendo la nota del suelo--mira,otra nota--dije sonriente
Oh cierto,mira lo que tengo --Sink saco una cajita blanca,muy hermosa,y me la entrego --toma,aqui podrias guardar las notas que tu principe te da--dijo Sadie mientras reia --bien,vamos que se hace tarde.
Vale,vamos--dije riendo leve

Ya en la casa de Sadie me puse a pensar, ¿quien podria ser el chico de las notas? Necesitaba saberlo,sera del cast,será un admirador que se escabulló en las grabaciones,ay,no lo se...de pronto senti que Sadie pasaba su mano por mi cara.

HEY! MILLIE! MILLS! MILAGROS! MILANESA?!  HOLAA? ALOO? --dijo Sadie
Eh,ah perdon,estaba pensando en...--dije nerviosa.
¿En el chico de las notas?--dijo mi amiga con una sonrisa picara.
Si -dije sonriendo- es que,necesito saber quien es,encerio!
Tengo una idea,como soy muy buena amiga,que digo buena,la mejor -dijo haciendo pose de diva y yo rei--te voy a ayudar a buscar quien es tu chico de las notas,pero a cambio TU tendras que hacer lo que yo quiera.
Agh,esta bien!--dije y estiré mi mano--trato hecho--ella tomo mi mano y reimos.

Pasamos 3 horas riendo,contandonos secretos,poniendonos mascarillas en la cara,ya saben,cosas de chicas.
Ya era tarde,Sadie y yo nos fuimos a dormir,bueno ella,pasaron unos 30 minutos y me levanté de la cama,dispuesta a leer la nota que el Chico misterioso me dejo esta tarde.

Abri con cuidado la cajita que me regaló mi mejor amiga,y saque la nota azul,definitivamente la letra de el chico no era tan mala,pero tampoco era la mejor,creanme,hasta Sadie escribe mejor.

Cuando lei "Hey Millie" sonrei,no pude evitarlo, pero al terminar la nota y ver que ya no me escribiria mas,decidi responderla.

Hola,Chico raro de las notas,

Porfavor! No dejes de enviarme estas notas,de verdad,me encantan leerlas,pero me encantaria mas saber quien eres,¿no me puedes dar una pista?,y si no me la das,estoy dispuesta a buscarte,Chico Raro...

                       
                                                   MILLIE ♡


Narradora (otzea io)


Millie dobló la nota en cuatro y escribio "Para El chico raro de las notas" ,dio un bozteso y se fue a dormir.
El dia siguiente,seria uno de los mejores dias para el chico de pecas con cabello oscuro.

Notes - FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora