OO8 (Capitulo Narrado)

92 9 4
                                    

Narra Millie

Hoy no fue un gran día que digamos,llegue tarde a las grabaciones de la serie porque mi maldita alarma no sonó,hoy empezamos mal,muy mal, me puse una blusa rosa,unos jeans negros y unas Converse blancas,y esto no podria empeorar, adivinen quien llego tarde,mi chófer,¡ESTE DÍA NO PODRÍA SER PEOR!,subí al auto y nos dirigimos al set de grabación.

Llegue tarde,treinta minutos de retraso,TREINTA! pueden creerlo? nunca antes había llegado tan tarde,soy demasiado puntual,es mas,siempre que llego tarde no son treinta minutos de tardanza,son quince o dies minutos.

H-hola,interrumpo algo? -- dije a mis amigos que estaban hanlando,Sadie,Noah,Caleb,Gaten y...Finn? --oigan chicos y Wolfhard?--dije algo preocupada,Finn y yo somos muy buenos amigos,y lo quiero.

vi que se fue por allá--dijo Caleb señalando la puerta del camerino de Finn de mala gana,que acaso todos estan molestos hoy?

Esta bien,ire a verlo--dije y me retire de ahi--Sadie,hablamos al rato--la miré y le di una sonrisa calida.

Empezé a caminar dispuesta a buscar a Finn,pero recorde LAS NOTAS!! eso me mejorará el animo,fui corriendo hacia mi casillero y justo ahi estaba la nota,la lei y pense que eso me levantaria el animo,pero estaba equivocada.Llame a Sadie,teniamos que solucionar esto ya,estaba preocupada.

Bueno? Sadie! puedes venir? es sobre el chico de las notas--dije detras de la linea

Millie?,claro voy para allá,pero,donde estas? --dijo sadie

estoy en los lockers,corre! --dije y colge

No pasaron ni 3 minutos y Sadie ya estaba aqui

Nunca antes habia corrido tanto en mi vida--dijo mi amiga un poco agitada

Mira --le entrege el papel y baje la mirada --Tengo que ayudarlo...

Tu eres estupida o te haces? --la mire mal y rei leve-- ni siquiera sabes quien es!

Por eso,nesecito buscarlo,tu prometiaste hacerlo!--sonrei

Bueno bueno,pero TU tendras que averiguar cosas sobre alguien...-dijo bajando un poco la voz

A si? De quien? --sonrei

De Caleb -dijo susurrando

DE QUIEN? --grite y rei--

¡DE CALEB! --ella grito y se sonrojo,genial,la zanahoria ahora parrcia tomate

Te gusta Caleb?--sonrei--o por dios,me muero--grite

callate! quieres que todo el cast se entere? --cubrio mi boca con una de sus manos

De todas maneras ya se enteró todo el set,te gusta? --pregunte y sonrei picaramente,ella nego con la cabeza

nonono,bueno si,pero no,osea,es muy dificil de explicar porque Caleb y yo...-no termino de hablar

te gusta o no? --cruze mis brazos y sonrei

si..-dijo ella,a lo que yo di pequeños gritos.

oye Sadie,esperame aqui,necesitto ver que pasa con Finn--sonrei y Sadie acepto.

Narra Finn

llege al set y me dieron ganas de llorar,de gritar,de dejar de existir,no podia creerlo,mi hermano tenia leucemia,si si,leucemia,esa enfermedad la cual es muy probable no sobrevivir.

fui corriendo a mi camerino,estaba llorando,Nick es muy especial para mi,no me imaginaba vivir sin el.

senti que alguien llego al set,roge que no fuera Millie,no queria que ella me viera asi,pero adivinen quien era,efectivamente era Millie,por lo que escuche llego tarde,tambien que pregunto por mi,me emocione demasiado,por un momento deje de pensar en nick.Me azome un poco a la puerta y vi que estaba hablando con Sadie.al momento que dijo "tengo que ayudarlo" el alma me volvio al cuerpo. Seque mis lagrimas rapidamente,me lave la cara,Millie me gusta,me gusta demasiado,aunque ella no me demuestra lo mismo,me trata como su "hermano mayor".

Narrador omnipresente

Millie empezo a caminar hacia el camerino de Finn mientras jugaba con sus dedos,toco la puerta delicadametnte.

hola?--dijo Millie,nadie respondia --Finn se que estas aqui,abre la puerta--volvio a hablar la castaña

Acto seguido Finn abrio la puerta,tenia los ojos hinchados,Millie no soporto verlo asi y lo abrazo,Finn correspondio el abrazo y las lagrimas no paraban de salir,Millie se entristecio mas,ella lo queria demasiado,ella lo amaba,como amigos,casi hermanos.Duraron mas o menos tres minutos abrazados,hasta que Finn decidio hablar

--Millie,que haces aqui..--dijo mientras se limpiaba una lagrima con su chaqueta.

--me preocupaste demasiado,encerio,todos estos dias estabas decaido,triste,y me dijieron que tuviste un mal dia,¿estas bien?

--s-si,es decir estoy mejor --dio una sonrisa falsa y acaricio la mejilla de Millie

Millie sonrio y respondio con un "eso espero,cualquier cos,avisame"salio de el camerino y cerro la puerla levemente.



Narra Sadie

Ay,el amor,el amor,si supieran todo lo que dice Millie acerca de...bueno bueno eso es informacion confidencial,Mills salio en busca de el amor de su vida,digo Finn y me dejo sola triste y abandonada,baje mi mirada al encontrarme a Caleb que nisiquiera se digno a saludarme,cuando agache mi cabeza,encontre un boligrafo negro de tinta liquida,y era el de Finn,y estaba,AL LADO DE EL CASILLERO DE LA MILLIE?! o por dios,esto no puede estar pasando,Y SI FINN ES EL CHICO QUE LE ESCRIBE LAS NOTAS A MILLIE? Y SI A FINN LE GUSTA MILLIE? O POR DIOS ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO,FILLIE ES REAL BITCH! Ok me calmare,pero,encerio,¿Y si Finn es el chico de las notas?,tengo que hablar con el.




******************
Holiwaaa

No me gusto como quedo el capitulo,pero es lo que hay xd
Oigannn diganme si les gusta la historiaa <3

Baiis

Notes - FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora