~CAP. 14~
{Narra Abraham}
Como he odiado en el momento que me han llamado, estaba tan bien con _____. Pero bueno, vi que no le importó mucho.
A: que me dices?
_: no sé, que quieres que te diga? (Se rió)
A: pues que si, no?
Entonces, no me contestó. Se acercó a mi con una mirada y una sonrisa. Paso sus manos por detras de mi cuello y yo la cogí de la cintura. Entonces, nos besamos otra vez. Intente meter lengua, pero no sabia si ella seguiría entonces, al mismo momento los dos lo hicimos. A un rato, nos tiramos a la cama, pero nuestros labios no se separan. Yo estaba tumbado boca arriba y ella encima mio. Se separó un momento de mi, me miró con una mirada provocativa, y entonces, me quitó la camiseta y yo a ella.
{Narra _____}
Antes de decirle que sí, me lancé a él. Le besé y nos tiramos a la cama. Era tan... Tan bonito, y yo sentía que esto no era de una sola noche, sinó, que esta noche es la primera. Habrá más. Lo sé. Él me quitó la camisets y yo, entonces, desabroché los botones de su camisa blanca, que le hacia estar sexy, y se lo quité. Yo volví a acercarme a él y le seguía besando. Hasta que noche que su mano iba bajando de mi cabello, a mi sujetador. Y alli, me lo desabrochó, y yo me lo quité. Después, bajé mis manos y desabroche el boton de sus pantalones y se quité, al igual que es a mi.
Vale, admiti, esto no es la primera vez, ya lo hice con muchos, pero este, sentia que era especial, y encima, Abraham olía direfente a otros chicos.
{Narra Abraham}
Estabamos sin ropa, mejor no podía estar yo con _____. Esto no es mi primera vez, y creo que tampoco es la de ____. Estaba en calzoncillos y ella en bragas. Entonces, noté su mano fría en mi espalda, ella se acercaba más a mi.
A: preparada?
_: preparadísima.
Entonces, ya estabamos sin ropa por completo y en la cama con las luces apagadas, pero había lucecitos pequeños. Le introduge mi testiculo a su vaguna e iba acelerando, ella disfrutaba del momento al igual que yo.
{Narra Eric}
Estuvimos con el beso unos diez minutos. Era tierno, y ella lo hacía aún más.
J: olle, que hora es?
E: eem.. (Saqué el movil y lo miré) la 1 menos diez.
J: y esos dos? Ya llevan casi una hora hablando?
E: estas segura de que estan hablando? No duermen?
J: vamos a ver que hacen.
Ella se levantó de mis piernas y yo me levanté del suelo. Me cogió la mano y nos dirigimos al cuarto de ____. Al llegar asi, oiamos ruidimos raros, pero Jenny no se detuvo en llamar la puerta.
J: ¿¡Estaís despiertos!?
ESTÁS LEYENDO
Abraham Mateo, amor a primera vista.
FanfictionHola, me llamo _____ {Tu Nombre=TN}, soy una chica de esas que le van las fiestas asta las tantas de la madrugada, que suele ser dura, bastante, con los chicos, pero, conocí a un chico en la que no me pude resistir, e intente hacerme la dura con el...