~Cap. 23~

932 44 3
                                    

{Narra Abraham}

Esto se me esta poniendo bastante incómodo para mi... No se que hago aquí en medio de una pelea. Intento pararlas pero no sabía de que forma ni como.

-Me quieres contestar!? Por que besas a Abraham delante mio!?- Dije nerviosa

- Mira, niña, Abraham me prefiere a mi. Te acuerdas de porque te dejó plantada? Pues ale, se vino conmigo, se escapó de ti conmigo. Y seguro que se ha inventado una historia para que tu le puedas perdonar.- Daisi contestó con yna sonrisa malvada

{Narra ___}

Noté nervioso a Abraham, entonces, finjí una sonrisa a él.

[...]

¿¡QUE!?

-¿Que intentas inventar ahora?- Lo dije mirando a Abraham

Abraham puso los ojos de plato mirando a Daisi

-No me mires asi Abraham.

-Abraham, esto es verdad o ...?- Se lo preguté con los ojos llorosos.

-Ten huevos de decirle la verdad

-Daisi, tu calla. ___, te lo puedo explicar- Me cogió de la mano mientras él hablaba

Entoces, me solté y salí corriendo de alli. No entiendo no porque he tenido que hacerle caso a Abraham a que venga al parque con él para hablar con Daisi, esque soy idiota.

No tengo ganas de nada, me tiré en el sofá ya que no habia nadie en casa, y lloré, como nunca. ¿Por qué a mi? ¿Por qué me he de enamorar? Soy idiota, idiota, idiota...

*El timbre*

Buf, ahora quien será? Me limpié la cara, fui a abrir. No, era Abraham.

-____!

Antes de que terminara de decir mi nombre, le cerré la puerta y me heché a llorar más aún. Me apoyé en la puerta y poco a poco fuí bajando hasta sentarme. Ahora si, todos los chicos son iguales, mentirosos y...

*Llamada telf*

Seguramente es Abraham, así que no lo hice caso. Pero llamaba una y otra vez, cogí el movil y era Camen. Lo cogí ya que necesitaba contarselo.

-Carmen!!- dije su nombre llorando

- Que te pasa pequeña?-

-Vente a mi casa porfavor, tengo que hablar contigo.

- en menos de 10 minutos estoy, esperame y deja de llorar-

Como siempre, sabe cuando estoy bien o mal, si lloro de alegria o tristeza.

*Sonó otra vez el timbre*

Fuí a abrir, estaba Carmen con un pañuelo.

-Carmen...

-No digas nada, te pongo este pañuelo en los ojos y ven.

-Si me vas a llevar a Abraham no lo hagas

-Tonta! Que te pogas esto porfavor- Como no, Carmen siempre tiene algo que me convence.

Así que me lo puse. Caminé unos 5 minutos con el pañuelo puesto, no se donde estaba. Pero sentía que me llevaba a algún lugar donde Abraham.

Abraham Mateo, amor a primera vista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora