¿Que carajo me pasa?TTwTT

483 32 7
                                    

Al dia siguiente de haber ido a matar gente con Jeff, me fue a despertar Eyeless y me senti tan bien de la persona que me haya despertado haya sido el, luego de eso me dirigi hacia la cocina para buscar algo para comer y vi a Masky solo con toalla, algo me paso en  mi interior. Ya me habia extrañado un poco de mi pensamiento hacia Masky. Regresando a mi cuarto que estaba em el jodido tercer piso (en el tercer piso vive: Jeff, Hoody, Jack, Nina y sally, ademas de mi) choque con  Eyeless que se iba comiendo un riñon me sonrojé y cuando iba a entrar a mi cuarto estaba el estupido de Jeff metiendose en mi ropa y cosas personales, agarre uno de los dardos y se lo clave en el trasero, se fue chillando y me acuso con Slender, el otro castigado del dia era.... Liu Woods...

Jeff POV:

-Hey, Eyeless hoy en la mañana te estuve espiando-.

-Y... ¿Se puede saber porque? j.j

-He notado un poco extraña a ________ , se ha puesto demasiado cariñosa con Masky, hoody, Liu, contigo y conmigo-.

-La prefiero asi, antes era muy arisca, no permitia que uno se acercara a abrazarla o cosas asi-.

-Voy a avisar a los demas para que le pongan ojo a _________, ¿esta bien?-.

-Estoy pensando que te gusta ________, te estas preocupando demasiado en ella y no te has dado cuenta de que es probable que tambien le gustes-.

-QUE!!!!! No me jodas con eso, el p*to Slender me dijo lo mismo-.

-Voy a ir a buscar algunos organos para comer-.     *Se va*

___________ POV.


Slender me obligo a ir a solas al bosque con Liu a cortar brazos para Smile. Ya era de noche asi que solo faltaba ir al pueblo y matar gente... En el camino se me acerco demasiado Liu, me puso su brazo en mis hombros, me sonroje demasiado. Matamos a las personas, les sacamos sus brazos, los hechamos en una bolsa y nos fuimos de regreso. 

En el camino jugamos un poco, para cuando me doy cuenta, él me habia besado.

JEFF POV.

-Hey Liu, Como te fue con la ________, si o no que es de lo mas aburrido-.

-Ha!!! Idiota no vuelvas a hablar asi de ella es la mejor persona que conozco desde que asesinaste a todas nuestras vecinas-.

-*SE QUEDA SIN PALABRAS*-.

-Con permiso

________ POV.

-Nina!!! porfavor abreme la puerta, algo importante ha pasado

*la puerta se abre*

-Que quieres-.

- Estas molesta?-.

-No, pero el idiota de Ben me formateo el PC-.

-Liu me besó-.

-QUEEEE!?!?!?!?

-Fuimos a traer brazos para smile y de regreso, por el bosque, se acerco y me besó-.

-Espera.... JANEEEEE!!!!!!

-Que pasa?!?!-. dijo Jane

-Liu beso a ________-.

-Hay que hablar con Jeff-. agregó 

-NOOOOO!!-. no aceptaba el hecho de que le fueran a decir a Jeff... Algun motivo devo tener

-JEEEEEEFF-. gritaron las dos al mismo tiempo

*Llegó Jeff*

-Que quieren-.

-LIU BESO A ________!!!!-.

-No le digas a nadie-.

-Si siguen gritando, todo mundo va a enterarse-. dijo el

-Espera.........................................¿QUE LIU HIZO QUE?!?!?!?!?!?!?!?!

=============================================================================

Hola espero que les guste este capitulo, yo me diveti mucho haciendolo, las estrellitas ayudan

Amor en la familia  creepy...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora