Capítulo 2 ~¿Por qué te odiare tanto?

68 6 0
                                    

Ya era lunes por la mañana y el fin de semana paso tan rapido que ni me di cuenta, me levante como si de un zombie se tratara, yo creo que si me ven los productores de The Walking Dead me cogían de protagonista.

Me dirigí hacia el baño a la par que maldecia a la madre del iluminado que pensó que para ir al instituto hay que levantarse a las 7 de la mañana. Mi mala suerte se hizo de notar cuando tropece en la ducah y cai estrepitosamente al suelo, como la vida me odia, (creo que alguien alli arriba se lo tiene que estar pasando pipa riendose de mi) mi hermano me estaba haciendo un video el muy maldito. 

Tras arrebatarle la camara, darle una colleja y asegurarme de que el video estaba eliminado me dirigí por fin al baño, una vez estuve dentro, apestille la puerta para impedir el paso de cualquier bicho viviente que intentara pasar y arruinarme el unico momento de tranqulidad que tenia por las mañanas.

Cuando ya acabe de alistarme y considere que estaba lista para afrontar un duro dia en el instituto me dirigi hacia la cocina, cogi un zumo una manzana y me prepare un bocadillo para el break del colegio.

Sali corriendo de mi casa intentando no cruzarme con ningun ser viviente porque juro que lo reventaria, y no precisamente a caricias.

-¡Amy!- oi que gritaron por detras mia-.

Hice caso omiso a la llamada puesto que reconoceria esa voz a kilometros de distancia.

-¡AMYYY!-Gritó esta vez mucho mas fuerte-.

-Jason, no sabes lo que daria en este momento para que fueses mudo-.Dije sonando lo mas amigable que pude, aunque mas bien quedó como una especie de mueca-.

-Nos despertamos de mal humor eeehh- contraatacó él-.

-No lo sabes tú bien-Dije cortandolo-Y ahora si me disculpas me voy a ir coriendo hacia el instituto para asi no tener que verte la cara durante todo este rato-.

-¿Por qué eres tan arisca?- pregunto él cuando yo ya habia echado a correr- Así lo único que consigues es que la gente se aparte más de ti-.

-¡¿Por qué no te apartas tu también?!- Grite yo exasperada-.

Aunque bueno igual tiene razon y tendria que ser mas agradable con la gente pero... no se, es algo superior a mis fuerzas,me cuesta mucho, a la par que iba yo enfrascada en mis pensamientos me colocaron unas manos en la cintura.

Justo cuando iba a darme la vuelta y golpear a quien quiera que fuese el que estaba haciendo eso , me encontré con la cara de Cody, el ligon del instituto, el mujeriego por asi decirlo, el ninfómano, el imbecil de mi Mejor Amigo. 

El cual estaba acompañado de mis dos mejores amigas, Marta que es de origen hispano, por eso tiene ese nombre y Alessandra, o como a nosotros nos gusta llamarla: Ale. 

Hola a todoooos, bueno os preguntareis quien narices es Jason, bueno pues va a ser un personaje esencial en la "novela", pues por mi parte nada mas que decir (bueno que escribir), solo que mil perdones por no haber podido subir antes, pero como ya puse en el aviso, mi padre estaba hospitalizado y no pude, mil besos y mil y un abrazos 

Os quieroo  y muchisisisisisimas gracias a todos por leer 

No Es Un Amor ConvencionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora