Día de 2 ICT's

2 1 0
                                    

Ya, por fin, era por la mañana, era hora de  irse al insti, uno nuevo día y esperemos que mejor al de ayer. Desayuné rapidísimo y me fui corriendo al insti, llegaba tarde gracias a esa maldita peli tan chula y graciosa, creo que se llamaba "Girltrash: All night long", vale ultimamente, me estoy viendo pelis que no tienen sentido pero que salen actrices que me molan mucho.

Llegué justita para estar un poco en la entrada con mis amigos hasta que tocara el timbre.  Cuando sonó, abrieron de inmediato y los más pequeños, calculo que los de 1º y 2º de la ESO, cada vez son más bajitos, entraron como si cada uno de ellos fuera The Flash, lo cual me mola porque soy fan de la serie y del personaje aunque me mola más Arrow, probablemente porque está más bueno. Era la primera hora de la mañana y lo bueno era que me tocaba Informática, nuevo profesor o el del año pasado o la de el año pasado, no sé. La verdad, es que me ponía más nerviosa de lo que estaba hasta que apareció Nora y me saludó.

- NORA: Hey, q tal ??? Q te toca ???

- YO: Buenaaas, informática. Y a tí ??? Dibujo ???

- NORA: Nop, lo mismo que a tí. Que alegría que me toque contigo, como el año pasado.

- YO: Sí, la verdad es que moló. Te acuerdas de Aki ???

- NORA: Sí, me encantaba nos dejaba escuchar música. Oye, por cierto, sabes a q nos toca de profe ???

- YO: No, q nervios !!!

- NORA: Si, ya ves...

En ese momento aparece una chica pelirroja que tenía pinta de ser la profe y lo mejor de todo es que me sonaba mucho, me recordaba a la primera profe que tuve de informática. Cuando por fin le vi la cara, me di cuenta de que sí sabía quién era ella.

- YO: Trish ???

- TRISH: Alex ??? Cuánto tiempo !!! Que tal ???

- YO: Estoy bien, que alegría verte otra vez !!!

- TRISH: Sí, tienes toda la razón. Soy tu profe.

- YO: Qué guay !!! Pensaba que te habías ido. O sea, lo leí en tu blog.

- TRISH: Ohhh, vaya, vaya ... Si parece que tengo una Stalker... Sí me fuí, pero he vuelto.

- YO: Jajajaja, siempre con tu humor !!! Te he echado de menos...

- TRISH: Has crecido !!! Sí, yo también y a todos mis alumnos.

Abrió la clase y entramos todos, nos dio las normas de clase y nos preguntó sobre si habíamos cursado antes informática o si era nuestro primer año, de los que no era el primero de lo que habíamos dado en cursos anteriores y luego nos dio nuestro usuario y contraseña para empezar a manejar el Lliurex, el sistema operativo que usamos en el insti. Al cabo de cinco minutos, tocaron a la puerta y era mi tutora, Andrea Smith que quería hablar con Trish. Yo, bueno, mi amiga y yo como éramos tan cotillas nos metimos en su conversación, pero sin hablar. Sólo para saber de que hablaban.

- TRISH: Ahh, hola Andy, q haces aquí ???

- ANDREA: Estoy de guardia y ayer me comentaste que tenías que irte a no sé que sitio y que te tenía que sustituir.

- TRISH: Ahhh, vaya, gracias, se me había olvidado por completo. Les mando en  un momento la faena y me voy, vale ???

- ANDREA: No hace falta, si quieres se la mando yo y tú te vas, que si no llegarás tarde.

- TRISH: Gracias Andy, que haría yo sin ti.  Mándales que hagan el primer ejercicio del Moodle, o sea el de la línea del tiempo y, podrías por fi explicarles el tema, porfa porfa...

- ANDREA: Sí, claro, no te preocupes.

- TRISH: Gracias, gracias, gracias... Te lo compensaré, de hecho tengo unas entradas para ver en Madrid la exposición del Mundo de Harry Potter y da la casualidad de que mi hermana se ha puesto mala y no podemos ir, entonces si te las doy a ti, no las malgastamos.

- ANDREA: OMG !!!! Joder !!! Gracias Trish !!!

- TRISH: Nada. En realidad tú me has ayudado, crack.

- ANDREA: Jajajajaj, no uses eso por favor.

- TRISH: Chicos, atender, es importante !!! Bueno resulta que me tengo que ir y que la clase de hoy os la  que dará Andrea, mi compañera. Espero que os portéis bien, ehhh Alex !!!

- YO: Si yo me porto bien !!! De hecho genial. Eso sí, no te voy a negar que suelo hablar bastante en clase.

- ANDREA: Jajajajaj (riéndose para ella ). Trish, la conoces ??? Me refiero a Alex.

- TRISH: Sí, fui su profe de informática de primero.

- ANDREA: Ahhh. Gracias.

- TRISH: Bueno me voy, tratadla bien. Hasta luego. (yéndose)



BleaskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora